Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
Trae el chasis donde poner las columnas? Me refiero a que si trae una zona marcada que tengas que quitar puntos de soldadura.
No, el chásis no indica dónde ponerlas. Pero por su forma he leído que la posición queda muy bien definida. Además conseguí unas cotas de referencia para que queden exactamente donde las traen las berlinas.

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
Supongo que ya habrás leido todos y cada uno de los tutoriales que ha hecho la gente para hacer un manta/kadett c con un xe, peros upongo que nunca viene de menos releer:
http://www.mantablog.nl/manta-c20xe/

Ahí sale como recortar la chapa antichapoteo para que no moleste.
Sí, la conozco. Pero como soy el más gallo del corral montando bomba de aceite de z20let, pues me toca hacer un apaño con la chupona que con la del c20xe no haría falta De todos modos, con la forma de ese cárter, no tiene sentido alguno montar la chapa. Todo el aceite va en la cubeta de abajo, no va a batirlo el cigüeñal.

Llevo un verano ajetreado sin ponerme con el coche, apenas intentando terminar el Astra GSI. Hace poco fuí a recoger el embrague de c20let rehecho con kevlar, a ver qué tal resultado da.

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Y el finde por fin conseguí darle el acabado que yo quería a las tapas de distri y árboles, como los B20 de Honda o algunos BMW ///M. Después de tener que lijar todo tras quedar mal, ahora el segundo resultado es aparente. Hay algún cambio de brillo, pero es que las zonas planas tan grandes no ayudan y esta pintura es más ******a que otra cosa. Arruga donde y como le da la gana

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A ver si un día saco tiempo para pedir los pistones y me pongo ya a armar el motor, que de momento no he hecho más que "tonterías" y recopilar piezas.

Saludetes.