Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
Y encima de Gijon no? Esta muy guapo Dani.
Dime que no va en serio xD
Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Precioso, va a salir un engendro cojonudo de ahi. Me gusta mucho el interior y molan los cierres de capo de correa jaja

Segun opel infos con carburador weber solo lo llevaban los corsa A, tendría que llevar solex, igual era el upgrade de epoca jaja

Sin parcial, vamos a tener que tirar de cuenta de bici pa los rallys
Cierres OMP chaval, de calidad, jojojo.

El carburador es un doble cuerpo adaptado, no sé de qué coche. Está chapuceado a tope, habrá que mirarlo, una de las mariposas se queda siempre medio abierta. Pero bueno, el coche se mueve.
Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
En ese vano motor no entra un XE. "Comentario desafiante"
Vaya que si entra... con poco esfuerzo además, jijiji.
Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
Cuando la echamos a papeles?? muy bonito!! espero verlo por León
Te parto chaval, el 1.0 pasa 100 km/h, y el tuyo?? A ver si en breve le saco seguro.
Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Muy guapete el kadett, vas a mantener ese esquema de color? El motor estás seguro que es un 1.0? parece un 1.2 de hierro y ese carburador yo creo que no es de Opel, es doble cuerpo o doble carburador? Ahora ya puedes ir poniendo todas las chuches que has ido comprando.
No voy a mantener nada de la imagen actual del coche, se va a cambiar bastante. Menos aún dejar ese color merda metalizada...

Según ficha es un 993 cm3.
Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Hola Dani, enhorabuena por la compra, sabes que tienes una flor en cierta parte porque vamos...

Ahora a poner en marcha tu magia, quiero un sleeper parte vags con pinta de coche de abuelo, jaja.

¿Vas a conservar el aspecto exterior? ¿Luisitear quizá?
Sí Jose, apareció no sé aún cómo, pero el caso es que ya está en casa.

Habrá que ponerle alguna llantita más curiosa para montar los frenos delanteros de 288, si es que quiero salir este año ya en regularidad.
Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
Me gusta mucho la estetica del cacharro, y cuando le encajes el xe y cuatro tonterias lo dejas pelao

ve acabando el techo del gsi, y ponte con este que tengo ganas de ver que tramas jajajaj
Haya paciencia, que dos manos no me dan para nada, y menos aún en verano.
Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
Tienes faena por delante. De todos modos creo que te vas a ahorrar un problema de adaptacion importante: Googleando he visto que hay un problema de espacio para alojar el encendido en los 2.5. Al ser el tuyo 2.8 no tendrás tal problema (si no toca la tapa del hall en el conducto de la calefacion)

Edito: Reinvestigando un poco ese tema concreto, veo que te tocará la tapa del sensor hall en la parte trasera. Hay dos opciones, recortar o poner una correa y una polea acoplada para hacer funcionar el encendido.
Eso depende muy mucho del cambio que montes. Con una caja de Manta el motor queda bastante retrasado y pega incluso el Hall de los 2.8 en el cortafuegos. Pero con la R25 de Omega que voy a montar el motor ha de ir más adelantado, así que ese problema desaparece. De todos modos con la Megasquirt inyectando por pares no se usa la posición de árboles, esto es lo que irá en el sitio del Hall:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exhaust-cam-rear-plug.jpg 
Visitas: 1048 
Tamaño: 25.3 KB 
ID: 45342

Saludetes.