Pero como esa de bien esta unidad que te as pillado, no estaría guardado en su caja original?? Por qué pinta tiene.
En ese vano motor no entra un XE. "Comentario desafiante"
Sl2
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Pero como esa de bien esta unidad que te as pillado, no estaría guardado en su caja original?? Por qué pinta tiene.
En ese vano motor no entra un XE. "Comentario desafiante"
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Cuando la echamos a papeles?? muy bonito!! espero verlo por León
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
joder esta muy muy nuevo para los años que tiene!!!
Hola Dani, enhorabuena por la compra, sabes que tienes una flor en cierta parte porque vamos...
Ahora a poner en marcha tu magia, quiero un sleeper parte vags con pinta de coche de abuelo, jaja.
¿Vas a conservar el aspecto exterior? ¿Luisitear quizá?
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Enhorabuena por el coche Dani!
Me gusta mucho la estetica del cacharro, y cuando le encajes el xe y cuatro tonterias lo dejas pelao
ve acabando el techo del gsi, y ponte con este que tengo ganas de ver que tramas jajajaj
Un saludete
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Enhorabuena por la adquisición Cicli! Estoy deseando ver que tal le queda el XE. La estética del coche, aunque discutida, a mi personalmente me gusta mucho. Lo que no me acaba de gustar es el color...Imagino que la máquina sufrirá algún cambio en ese sentido
Tienes faena por delante. De todos modos creo que te vas a ahorrar un problema de adaptacion importante: Googleando he visto que hay un problema de espacio para alojar el encendido en los 2.5. Al ser el tuyo 2.8 no tendrás tal problema (si no toca la tapa del hall en el conducto de la calefacion)
Edito: Reinvestigando un poco ese tema concreto, veo que te tocará la tapa del sensor hall en la parte trasera. Hay dos opciones, recortar o poner una correa y una polea acoplada para hacer funcionar el encendido.
http://i155.photobucket.com/albums/s...t/PA091554.jpg
Última edición por Gato Lopez; 24-07-14 a las 13:45
Dime que no va en serio xD
Cierres OMP chaval, de calidad, jojojo.
El carburador es un doble cuerpo adaptado, no sé de qué coche. Está chapuceado a tope, habrá que mirarlo, una de las mariposas se queda siempre medio abierta. Pero bueno, el coche se mueve.
Vaya que si entra... con poco esfuerzo además, jijiji.
Te parto chaval, el 1.0 pasa 100 km/h, y el tuyo??A ver si en breve le saco seguro.
No voy a mantener nada de la imagen actual del coche, se va a cambiar bastante. Menos aún dejar ese color merda metalizada...
Según ficha es un 993 cm3.
Sí Jose, apareció no sé aún cómo, pero el caso es que ya está en casa.
Habrá que ponerle alguna llantita más curiosa para montar los frenos delanteros de 288, si es que quiero salir este año ya en regularidad.
Haya paciencia, que dos manos no me dan para nada, y menos aún en verano.
Eso depende muy mucho del cambio que montes. Con una caja de Manta el motor queda bastante retrasado y pega incluso el Hall de los 2.8 en el cortafuegos. Pero con la R25 de Omega que voy a montar el motor ha de ir más adelantado, así que ese problema desaparece. De todos modos con la Megasquirt inyectando por pares no se usa la posición de árboles, esto es lo que irá en el sitio del Hall:
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL