Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

  1. #321
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Pues como lo puse yo?!?!
    Comprando el kit específico para tu motor?!?!

    vale pero me referia con ese filtro y sin comprar eso,seguro que toda gente no lo compra como tu y si le pasa lo que a mi lo apaña de alguna manera!!!!
    de todas formas,te estoy ablando yo borde o algo???porque tu al parecer si!!y no kreo que en ningun momento lo haya echo o algo te haya sentao mal algo!!!!

  2. #322
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Creo que has malinterpretado el mensaje de Dani, que no te ha hablado mal en ningún momento, será también que lo conozco y se en qué tono quería decirlo. Haya paz.

    Adaptar el cónico es tan fácil como emplear un acople de tubo adecuado al diámetro del manguito de admisión y el filtro en sí. Intenta colocarlo cerca de un lugar donde tenga entrada de aire fácil y lo más fría posible. No obstante, es que vuestros colectores de admisión son diferentes, y el x16szr es inyección monopunto, de ahí ese "adaptador" que ves. En tu caso, solo te queda llevar con tubo el filtro a un sitio mejor.
    Última edición por Tiparraco; 05-07-14 a las 10:48

  3. #323
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    No es ningún apaño, venía en el kit de K&N para este motor (x16szr) el tuyo es el c16se, no tiene nada q ver con este.
    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Pues como lo puse yo?!?!
    Comprando el kit específico para tu motor?!?!
    Me autocito, quizá te parecí borde, pero cuando me preguntaste cómo lo había montado te dije que venia todo en el kit de k&n que compre para x16szr y como me vuelves a preguntar que como lo puedes poner te vuelvo a decir que como lo puse yo! Que no hice ningún acople, de todas formas es como te dice Dani-tiparraco, busca un tubo con las medidas que tengas en mariposa y filtro y arreglao.
    Caso aparte, deberías haber abierto un hilo para tus dudas-vehículo, ya que este es del mio, no quiero parecer maleducado pero así en mi hilo no aparecen cosas que no vienen a cuento, si al menos tu consulta estubiera relacionada con el nuevo trasplante aun...

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #324
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Animando a que tractor abra alguna día un hilo con todo lo que guarda en su cabeza, ahí van mis datos.

    Motor C20LET sacado de un calibra turbo de julio del 93
    No. 14010979
    Distribución automática
    Bolque HH7. R90 400 015
    Culata Coscast 90 425 400 GM '93
    Correa poli-v

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #325
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Creo que has malinterpretado el mensaje de Dani, que no te ha hablado mal en ningún momento, será también que lo conozco y se en qué tono quería decirlo. Haya paz.

    Adaptar el cónico es tan fácil como emplear un acople de tubo adecuado al diámetro del manguito de admisión y el filtro en sí. Intenta colocarlo cerca de un lugar donde tenga entrada de aire fácil y lo más fría posible. No obstante, es que vuestros colectores de admisión son diferentes, y el x16szr es inyección monopunto, de ahí ese "adaptador" que ves. En tu caso, solo te queda llevar con tubo el filtro a un sitio mejor.
    Si parece que lo he interpretao mal,yo no quiero discutir ni nada con nadie!
    muchas gracias por tu ayuda,eso tendre que hacer compañeroo.

  6. #326
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Me autocito, quizá te parecí borde, pero cuando me preguntaste cómo lo había montado te dije que venia todo en el kit de k&n que compre para x16szr y como me vuelves a preguntar que como lo puedes poner te vuelvo a decir que como lo puse yo! Que no hice ningún acople, de todas formas es como te dice Dani-tiparraco, busca un tubo con las medidas que tengas en mariposa y filtro y arreglao.
    Caso aparte, deberías haber abierto un hilo para tus dudas-vehículo, ya que este es del mio, no quiero parecer maleducado pero así en mi hilo no aparecen cosas que no vienen a cuento, si al menos tu consulta estubiera relacionada con el nuevo trasplante aun...
    Vale brocadel8,te interpretaria mal,no pasa nada!lo hare cn ese tubo o lo comprare como tu dices para mi coche,gracias.
    Respecto a lo del hilo,simplemente me meti aver si a alguien le habia pasao algo parecido con eso y los tirones en si,y empeze a ver este hilo tuyo y empezo a gustarme como iva quedando y demas,por lo tanto llegue a esa foto y vi eso,y como tampoco entiendo mucho todabia el foro ya que no llevo mucho tiempo,pues comente ahy aver si me podias ayudar en algo,simplemente!!de todas formas ya lo siento si te parecio mal.

  7. #327
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Todos hemos sido principiantes alguna vez.
    No pasa nada, tampoco me he molestado.
    Saludos.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #328
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Madree que abandonao esta esto....
    Bueno, esta mañana me ha llegado al correo EL PROYECTO!!!!
    Casi había perdido ya la esperanza de poderlo llevar al aniversario, pero parece ser que después de UN AÑO con el coche acabado, por fin lo voy a poder sacar a la calle.
    Ya tengo cita en la ITV para el proximo lunes 20, a ver la cara que ponen cuando les tire la enciclopedia encima de la mesa y vean el coche....espero no hayan pegas de nada.

    Ya os contaré, tengo que actualizar un poco esto con fotos de los paragolpes que están en el pintor y alguna cosilla mas.

    Saludos!!!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #329
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Enhorabuena Dani.
    En la itv esperemos que no tengas problemas. Ten la cámara a mano que presta mucho la cara que ponen cuando leen y miran el coche.
    A mi me toco uno que no sabía mucho de proyectos.
    Recuerdo que tube que dejar el proyecto ya las 2 semanas me llamaron para comunicarme que el ingeniero de la itv ya había dado el visto bueno y que todo esta correcto en el proyecto para pasar itv.
    Sl2



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #330
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Enhorabuena Dani.
    En la itv esperemos que no tengas problemas. Ten la cámara a mano que presta mucho la cara que ponen cuando leen y miran el coche.
    A mi me toco uno que no sabía mucho de proyectos.
    Recuerdo que tube que dejar el proyecto ya las 2 semanas me llamaron para comunicarme que el ingeniero de la itv ya había dado el visto bueno y que todo esta correcto en el proyecto para pasar itv.
    Sl2



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No me jo_das!!! yo llevo idea de traerme el coche a casa con la itv pasada! si no tendrá que volver en grua!!!!
    Bueno, espero que te equivoques esta vez jaja, a ver si nos vemos por Logroño este año no?

    Un abrazo figura!
    Última edición por BROCADEL8; 14-10-14 a las 07:23

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •