vale pero me referia con ese filtro y sin comprar eso,seguro que toda gente no lo compra como tu y si le pasa lo que a mi lo apaña de alguna manera!!!!
de todas formas,te estoy ablando yo borde o algo???porque tu al parecer si!!y no kreo que en ningun momento lo haya echo o algo te haya sentao mal algo!!!!
Creo que has malinterpretado el mensaje de Dani, que no te ha hablado mal en ningún momento, será también que lo conozco y se en qué tono quería decirlo. Haya paz.
Adaptar el cónico es tan fácil como emplear un acople de tubo adecuado al diámetro del manguito de admisión y el filtro en sí. Intenta colocarlo cerca de un lugar donde tenga entrada de aire fácil y lo más fría posible. No obstante, es que vuestros colectores de admisión son diferentes, y el x16szr es inyección monopunto, de ahí ese "adaptador" que ves. En tu caso, solo te queda llevar con tubo el filtro a un sitio mejor.
Última edición por Tiparraco; 05-07-14 a las 10:48
Me autocito, quizá te parecí borde, pero cuando me preguntaste cómo lo había montado te dije que venia todo en el kit de k&n que compre para x16szr y como me vuelves a preguntar que como lo puedes poner te vuelvo a decir que como lo puse yo! Que no hice ningún acople, de todas formas es como te dice Dani-tiparraco, busca un tubo con las medidas que tengas en mariposa y filtro y arreglao.
Caso aparte, deberías haber abierto un hilo para tus dudas-vehículo, ya que este es del mio, no quiero parecer maleducado pero así en mi hilo no aparecen cosas que no vienen a cuento, si al menos tu consulta estubiera relacionada con el nuevo trasplante aun...
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Vale brocadel8,te interpretaria mal,no pasa nada!lo hare cn ese tubo o lo comprare como tu dices para mi coche,gracias.
Respecto a lo del hilo,simplemente me meti aver si a alguien le habia pasao algo parecido con eso y los tirones en si,y empeze a ver este hilo tuyo y empezo a gustarme como iva quedando y demas,por lo tanto llegue a esa foto y vi eso,y como tampoco entiendo mucho todabia el foro ya que no llevo mucho tiempo,pues comente ahy aver si me podias ayudar en algo,simplemente!!de todas formas ya lo siento si te parecio mal.