Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    No es ningún apaño, venía en el kit de K&N para este motor (x16szr) el tuyo es el c16se, no tiene nada q ver con este.
    Pues como lo puse yo?!?!
    Comprando el kit específico para tu motor?!?!
    Me autocito, quizá te parecí borde, pero cuando me preguntaste cómo lo había montado te dije que venia todo en el kit de k&n que compre para x16szr y como me vuelves a preguntar que como lo puedes poner te vuelvo a decir que como lo puse yo! Que no hice ningún acople, de todas formas es como te dice Dani-tiparraco, busca un tubo con las medidas que tengas en mariposa y filtro y arreglao.
    Caso aparte, deberías haber abierto un hilo para tus dudas-vehículo, ya que este es del mio, no quiero parecer maleducado pero así en mi hilo no aparecen cosas que no vienen a cuento, si al menos tu consulta estubiera relacionada con el nuevo trasplante aun...

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Predeterminado

Me autocito, quizá te parecí borde, pero cuando me preguntaste cómo lo había montado te dije que venia todo en el kit de k&n que compre para x16szr y como me vuelves a preguntar que como lo puedes poner te vuelvo a decir que como lo puse yo! Que no hice ningún acople, de todas formas es como te dice Dani-tiparraco, busca un tubo con las medidas que tengas en mariposa y filtro y arreglao.
    Caso aparte, deberías haber abierto un hilo para tus dudas-vehículo, ya que este es del mio, no quiero parecer maleducado pero así en mi hilo no aparecen cosas que no vienen a cuento, si al menos tu consulta estubiera relacionada con el nuevo trasplante aun...
    Vale brocadel8,te interpretaria mal,no pasa nada!lo hare cn ese tubo o lo comprare como tu dices para mi coche,gracias.
    Respecto a lo del hilo,simplemente me meti aver si a alguien le habia pasao algo parecido con eso y los tirones en si,y empeze a ver este hilo tuyo y empezo a gustarme como iva quedando y demas,por lo tanto llegue a esa foto y vi eso,y como tampoco entiendo mucho todabia el foro ya que no llevo mucho tiempo,pues comente ahy aver si me podias ayudar en algo,simplemente!!de todas formas ya lo siento si te parecio mal.