Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 313

Tema: Objetivo,devolverlo a la carretera

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Tengo las originales del gsi,que hace tiempo viajaron a Portugal,a que las dejarán como se merecían,pero tengo las de astra 16v,y unas de Renault 19 ,16 v,fase uno,y no se por cuál decidirme,cuando este acabado pondré unas fotos con cada juego y haber si me ayudais....jeje,cuando pintas el kadett???????, ya te queda poco

PD:venga,que ya nos piden carreta los opeliyos..........,coincido con tigo en el blanco,el mejor color que se le puede dar a un corsa
    Las llantas las del corsa gsi son las que mas me gustan, sino yo metería las del r19 16v, le verdad es que las del astra para un corsa como que no jaja

Un saludo

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje

Al final van a llevar tantos Corsa GSI las branquias de Kadett en el capot que van a parecer salidos de serie.

Saludos.
    +1, el otro dia estuve dudando un rato sobre si serían de serie o no jaja

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Las llantas las del corsa gsi son las que mas me gustan, sino yo metería las del r19 16v, le verdad es que las del astra para un corsa como que no jaja

Un saludo

+1, el otro dia estuve dudando un rato sobre si serían de serie o no jaja

Un saludo
    Tomo nota, las de gsi las calzare,y como segundas seguro que serán las del 19 ,más que nada por qué hay pocos con ellas y me gusta como le quedan,vi uno en Gijón hace tiempo,y quedaba brutal............

Predeterminado

Quería que me dijerais que opinais de estas yantas en "14" que he conseguido,y también del filtro,ya que no hay para dedicarle,esperemos acabarlo pronto,saludosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140605_202314.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 168.3 KB 
ID: 44743Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140531_184104.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 157.5 KB 
ID: 44744

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Las llantas me gustan y de tamaňo bien. El filtro es muy rollo americano XD

Enviado con un adoquín desde Zárágózá

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Me gustan las llantas y el filtro, pero con este último no creo que pases ITV

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Modelo
    Asturias

Predeterminado

A mi me gustan mucho esas llantas, yo creo que le pueden quedar muy muy bien a ese corsa

Respecto al filtro, estéticamente no me gusta mucho, igual da demasiado el cante. No es que tenga mala pinta, simplemente igual destaca demasiado.
    Otra cosa será en la itv, que igual te dicen algo...

Un saludo tio

Predeterminado

Pues me parecían un poco pequeñas,pero con l gente que se lo comente coinciden contigo,que son la cuenta,que con 15 ya le costaría más moverlas,y el filtro ya hacia muchos años tenía uno igual,y como la pota que trae no me gusta,lo busqué y como lo había aún pues lo traje,saludos,y gracias por el comentario....

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Me gustan las llantas y el filtro, pero con este último no creo que pases ITV

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No creí que iban a gustar tanto las llantas,ya veo que si,al que se las compré no le tenía mucha estima,pero ya se sabe,la chatarra de unos el tesoro de otros,estas no me avandonaran nunca,y respecto al filtro,son tres tornillitos nada más,ni lo intentó,ya se cambia y a correr,saludos.....

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    A mi me gustan mucho esas llantas, yo creo que le pueden quedar muy muy bien a ese corsa

Respecto al filtro, estéticamente no me gusta mucho, igual da demasiado el cante. No es que tenga mala pinta, simplemente igual destaca demasiado. H
    Otra cosa será en la itv, que igual te dicen algo...

Un saludo tio
    Cuando acabe ,le sacare unas fotos con ellas puestas ,también me parece que le sentaran bien,,a lo mejor un poco serias,pero uno ya va para mayor,je,je,je,y respecto al filtro le da algo de color,y como no se va ver ,pues ........,bueno y el tuyo que???????, saludos......ayer cuando te pasas y lo ves.....

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Esas zender sport estuvieron muy en auge en la época, siguiendo la tendencia que marco el ferrari f40 de las llantas desmontables o de las que aparentan serlo... Sin verlas puestas no me atrevo a decir si me gustan o no, pero no estoy muy convencido a priori...

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo