Bueno,lo prometido es deuda haber que os parece,ya era hora,esperemos que falte menos para acabarlo.Archivo adjunto 44240Archivo adjunto 44241saludos...
Bueno,lo prometido es deuda haber que os parece,ya era hora,esperemos que falte menos para acabarlo.Archivo adjunto 44240Archivo adjunto 44241saludos...
Joe, qué bonito se vé!!!! Tanto trabajo para pintarlo en un par de días, jejeje Es el blanco original? parece un poco perlado.
Sobre los proyectos que tengo, pues si contamos el escape entero de inox (incluyendo colectores) el capó delantero, un cubrecarter que me he agenciado y unos muelles de gsi, de momento es lo que tengo entre manos, jejeje Lo malo que a lo largo de esta semana o la próxima habré abierto alguno más .....
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
El blanco es original de Opel,pero no es como el que traía el coche ya que cuando lo compré de segunda mano,antes de darmelo lo pintaron y su color era más crema,bueno ahora ya está blanco blanco como siempre lo quise,yo también tengo en mente más cosillas,pero ahora hay que armarlo,probarlo,pasarle la itv,y hacerle alguna cosilla más,por lo que parece tienes bastante trabajo para una temporada,si te apetece te mando alguna tarea estra jeje,dale duro,saludos....
Bien tio bien! Ya se va pareciendo algo más a un corsa jaja, para mi el blanco el color que mejor le queda a este modelo
Por cierto, esas llantas van a ser las definitivas o vas a montar las originales??
Un saludo tio
Tengo las originales del gsi,que hace tiempo viajaron a Portugal,a que las dejarán como se merecían,pero tengo las de astra 16v,y unas de Renault 19 ,16 v,fase uno,y no se por cuál decidirme,cuando este acabado pondré unas fotos con cada juego y haber si me ayudais....jeje,cuando pintas el kadett???????, ya te queda poco
PD:venga,que ya nos piden carreta los opeliyos..........,coincido con tigo en el blanco,el mejor color que se le puede dar a un corsa
Última edición por corsa 1000 y pico; 20-05-14 a las 22:21
Acabo de mirar la progresion y se esta quedando pepino, a ver como queda cuando termines.
Tiene muy buena pinta, y el blanco es muy agradecido en estos coches.
Al final van a llevar tantos Corsa GSI las branquias de Kadett en el capot que van a parecer salidos de serie.
Saludos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Para mi el mejor color,sin duda,como dices el blanco,aunque,nunca me disgusto el negro,pero hay que tenerlo impecable,para que luzca en todo su esplendor,en cuanto al capo,cuando se lo hice,hace ya unos 15 años,muchos ya creían que era el que traía de serieel corsa gsi,y otros que valía el capo del kadett ponérselo al corsa,pero ahora que lo dices ya he visto unos cuantos en el foro,saludos......