Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 313

Tema: Objetivo,devolverlo a la carretera

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Cuando acabe ,le sacare unas fotos con ellas puestas ,también me parece que le sentaran bien,,a lo mejor un poco serias,pero uno ya va para mayor,je,je,je,y respecto al filtro le da algo de color,y como no se va ver ,pues ........,bueno y el tuyo que???????, saludos......ayer cuando te pasas y lo ves.....
    El mío, avanzando poco a poco, en cuanto acabe los exámenes me paso por el taller y ya actualizo el post

Un saludo, y por supuesto estoy deseoso de ver ese corsa rodando jaja

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Hummm, no me lo imagino con esas llantas, prefiero las de Corsa A GSI o las de Astra GSI en 15'', esas no me convencen de momento.

Saludos, que ya pronto lo acabas !!!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esas zender sport estuvieron muy en auge en la época, siguiendo la tendencia que marco el ferrari f40 de las llantas desmontables o de las que aparentan serlo... Sin verlas puestas no me atrevo a decir si me gustan o no, pero no estoy muy convencido a priori...

Cuando yo vi por primera vez era por el 95, dos vecinos mios compraron dos astra gsi,uno un 18-16v,y el otro un 2000-8v,y la verdad,quedaban preciosas,también eran en 15, a ver como quedan en 14,y a un corsa,pero si no me comvenciesen hay más surtido,en fin habrá que esperar un poco y necesitare algo de ayuda,saludos.....

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    El mío, avanzando poco a poco, en cuanto acabe los exámenes me paso por el taller y ya actualizo el post

Un saludo, y por supuesto estoy deseoso de ver ese corsa rodando jaja
    También tengo ganas de rodarlo por ahí,y muchas,venga que cada día te falta menos,aver cuando los " devolvemos al asfalto ,saludos....

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Hummm, no me lo imagino con esas llantas, prefiero las de Corsa A GSI o las de Astra GSI en 15'', esas no me convencen de momento.

Saludos, que ya pronto lo acabas !!!
    Esas que has nombrado,no son problema,están guardadas en casa,es sólo hacer la comparativa,y quemar unos carretes de fotos,je,je,je,,y me queda lo peor,pero por otro lado,ya está chupao.......,saludos.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

el filtro muy guapo, así podrás poner la barra de torretas.
    las llantas siempre me han gustado, son de la vieja escuela, pero lo malo es que son pequeñas. esas en 15 hubiesen quedado genial. yo las encontré baratas hace años, pero para restaurar. al final compré las del 21.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    el filtro muy guapo, así podrás poner la barra de torretas.
    las llantas siempre me han gustado, son de la vieja escuela, pero lo malo es que son pequeñas. esas en 15 hubiesen quedado genial. yo las encontré baratas hace años, pero para restaurar. al final compré las del 21.
    La barra irá una de la vieja escuela,vamos la "Iresa" de toda la vida,las zender en 15 posible mente llenarian más,pero unas que vi me pidieron 400,un poco
    lejos de mi presupuesto,todo sea que empieze a vaciar mi reseva de material de opel y se las acabe comprando,pero después me quedo sin ello,,tras un buen monton de tiempo recopilando accesorios,cosa que me daría mucha pena,ya sabéis a lo que me refiero............saludos
    Última edición por corsa 1000 y pico; 12-06-14 a las 12:52

Predeterminado

Bueno,después de un gran paréntesis, volvemos a la carga,lo primero los intermitentes blancos Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140809_201932.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 131.6 KB 
ID: 47983
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0221.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 83.1 KB 
ID: 47984

Predeterminado

Y las piezas restantes pintadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0245.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 87.2 KB 
ID: 47985Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0237.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 47986Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0235.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 47987

Modelo
    sevilla

Predeterminado

eso va palante poqiito a poco vas a dejarlo como de fabrica jejje
    C16se

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo