Hummm, no me lo imagino con esas llantas, prefiero las de Corsa A GSI o las de Astra GSI en 15'', esas no me convencen de momento.
Saludos, que ya pronto lo acabas !!!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Cuando yo vi por primera vez era por el 95, dos vecinos mios compraron dos astra gsi,uno un 18-16v,y el otro un 2000-8v,y la verdad,quedaban preciosas,también eran en 15, a ver como quedan en 14,y a un corsa,pero si no me comvenciesen hay más surtido,en fin habrá que esperar un poco y necesitare algo de ayuda,saludos.....
el filtro muy guapo, así podrás poner la barra de torretas.
las llantas siempre me han gustado, son de la vieja escuela, pero lo malo es que son pequeñas. esas en 15 hubiesen quedado genial. yo las encontré baratas hace años, pero para restaurar. al final compré las del 21.
La barra irá una de la vieja escuela,vamos la "Iresa" de toda la vida,las zender en 15 posible mente llenarian más,pero unas que vi me pidieron 400,un poco
lejos de mi presupuesto,todo sea que empieze a vaciar mi reseva de material de opel y se las acabe comprando,pero después me quedo sin ello,,tras un buen monton de tiempo recopilando accesorios,cosa que me daría mucha pena,ya sabéis a lo que me refiero............saludos
Última edición por corsa 1000 y pico; 12-06-14 a las 12:52
eso va palante poqiito a poco vas a dejarlo como de fabrica jejje
C16se