yo ya tnio dos sorpressa y la ultima saves cual es k me tiene loko perdio
Corsa E16SE en proceso.......
yo ya tnio dos sorpressa y la ultima saves cual es k me tiene loko perdio
Corsa E16SE en proceso.......
C16se
Me alegro que lo vayas a pintar, tengo ganas de verlo pintado y acabado !!
Saludos.
P.D: Al final me he decantado por poner yo también las entradas de kadett, a ver qué tal quedan, jejeje
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pero con los pocos kadett que quedan vas a estropear un capo para ponerle las entradas al corsa,te van a matar los de los kadett,es broma,para mi es una buena elección,quedan geniales,las mías hasta desaguan como si fueran originales,mañanaya colgare fotos de como queda pintado,ya hay gana de tenerlo acabado,saludos......
PD:ya lo pintaste como va el proceso???????????
Bueno, el capo que pille estaba muy oxidado y con motas de corrosión, asi que tengo un poco de perdón, jejeje De momento no pinté nada más, estoy haciendo el capo delantero y el sistema de escape, no tengo tiempo para todo.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pon alguna foto de como haces el capo,cuando yo lo hice,no había tfno con cámara,ni "cámaras" digitales sólo de las de carrete,y ya se sabe lo que pasa cuando crees que hiciste algo y resulta ser nada,y menos mal que lo pude recuperar tras unos cuantos años olvidado en la tena,pero bueno ya está donde es su sitio,de donde nunca debió marchar, habrá que ver ese escape,por si se puede copiar alguna idea jjjjjjjjj,hiciste alguna barra para atrás,o no hay nada en proyecto??????,saludos
Última edición por corsa 1000 y pico; 05-05-14 a las 00:16
Bueno,lo prometido es deuda haber que os parece,ya era hora,esperemos que falte menos para acabarlo.Archivo adjunto 44240Archivo adjunto 44241saludos...