Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: ¿Alternador de mayor potencia de polea simple?

Modelo
    madrid

Predeterminado

creo recordar que de 120a

Modelo
    Logroño

Predeterminado

El que llevo yo es de un vectra A 2.0 8v y da 120 A, pero con trapezoidal, pero si se puede cambiar la correa....
    Aunque yo puestos a, montaba correa poli V y quitaba las correitas estrechas, sólo si se puede (que eso ya no lo sé eh!)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Referencia Bosch 120A 2.0 8v.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 124.6 KB 
ID: 43902
    También conviene si metes un alternador gordaco es meter una batería decente para aprobecharlo bien.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    El que llevo yo es de un vectra A 2.0 8v y da 120 A, pero con trapezoidal, pero si se puede cambiar la correa....
    Aunque yo puestos a, montaba correa poli V y quitaba las correitas estrechas, sólo si se puede (que eso ya no lo sé eh!)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Referencia Bosch 120A 2.0 8v.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 124.6 KB 
ID: 43902
    También conviene si metes un alternador gordaco es meter una batería decente para aprobecharlo bien.
    pues me interesa saber si tu alternador vale para un 16v
    Yo no cambio polea estrecha a poly-v porque llevo A.A y seria mas follon, ademas no es que sobre mucho hueco en el vano

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Pues lo del 16v ni idea, pero si quieres como tengo otro par de alternadores en la lonja mañana le hago una foto que se vean los soportes y le echas un ojo??
    Es que no he andado mirando como va en el 16, pero vaya así igual consigues verlo bien.
    Mañana te paso unas fotos!!!!
    Por cierto también me dijeron que los Bosch van mucho mejor que los Delco Remmy.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Pues lo del 16v ni idea, pero si quieres como tengo otro par de alternadores en la lonja mañana le hago una foto que se vean los soportes y le echas un ojo??
    Es que no he andado mirando como va en el 16, pero vaya así igual consigues verlo bien.
    Mañana te paso unas fotos!!!!
    Por cierto también me dijeron que los Bosch van mucho mejor que los Delco Remmy.
    pues me harias un gran favor!!
    yo tengo mirados varios bosch nuevos, pero tengo que mirar si la polea la puedo intercambiar

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Pues una fotillo acabo de encontrar, aunque no se si te servirá....
    La polea creo se puede desmontar sí o sí, porque si no no puedes cambiar ese rodamiento, supongo que tendrá el eje para meter una allen y una tuerca que la sujeta, y luego saldrá con ayuda de un extractor. La historia es que la polea estrecha valga para ese eje, si puedo lo mido un poco mas o menos con un calibre a ver.

Mañana si puedo y vienen pronto a recoger un paquete me paso y te hago unas fotis!!!
    Por cierto edito, en el alternador limpio falta el soporte que va metido a la derecha, sujeto por un tornillo de lado a lado, que lo hace pivotar y tal.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

tiene que haber alguien por aqui que haya hecho el cambio de polea y nos pueda decir que alternador nos sirve para meterle polea estrecha

Modelo
    madrid

Predeterminado

yo le puse la estrecha al de vectra c20xe y no tuve problema.
    y le puse la de uno de kadett de 70a

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

para pasar a poly v en un kadett es complicado, yo desisti por todo lo que habia que modificar.
    En cuanto a los alternadores se pueden intercambiar entre polea estrecha y poli v cambiando las poleas y modificando un poco algun soporte , lo que no te sabria decir son las compatibilidades , en mi c20let llevo uno de un astra x16xel de 120 A

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    para pasar a poly v en un kadett es complicado, yo desisti por todo lo que habia que modificar.
    En cuanto a los alternadores se pueden intercambiar entre polea estrecha y poli v cambiando las poleas y modificando un poco algun soporte , lo que no te sabria decir son las compatibilidades , en mi c20let llevo uno de un astra x16xel de 120 A
    deduzco que de correa estrecha?
    tuvistes que adaptar la polea ? soportes al motor son los mismos?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo