Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Preparación de un KADETT para RAID por Marruecos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

La consola esa queda de cine!!!
    Es un contador de esos de bicicleta lo que llevas?? xD un amigo mío que corría en rallys de regularidad con un clásico llevaba uno xD, y les ganó una etapa a gente con equipos de 1000 euritos ajjajaajjajaj

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Jejeje si, es el terratrip barato!! Te permite hacer parciales facilmente y ajustar las vueltas al diámetro de la rueda. El problema es que no use un pegamento en condiciones y en cuanto pase de 80 el imán se fue a dar una vuelta el solo... Tengo que pillar otro y un pegamento de los de verdad.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Jajjaja llévate imanes de repuesto jajajajajaja
    Pero la consola con la emisora y todo ha quedado muy chula, y la toma de 12v con las clavijas que se usan en electrónica para las bananas esas jajajajaja

Predeterminado

Si esas son comodin por si nos falta algún cargador, tijeras y a meter los cables directos. Son muy versatiles jejeje

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Espero que alguien cercano se anime algún día a cooperar en una de esas aventuras africanas...hay que apuntarlo en la lista de tareas pendientes, se sale.

Predeterminado

increible.... está claro que los 4x4 van sobrados pero, 2 celicas !! un panda, una Seat Trans, una furgo 2cv (que por matricula será del 75), un barco de citroen Xantia, un 4L..... cuanto loco !!!

Predeterminado

No os imaginais lo que me ha sorprendido el kadett. En piedra, arena, angulos de entrada y salida... Es una autentica maquina. Cero problemas de motor, no he tenido que tocarle nada pero aunque sigue llevandonos a casa esta algo tocadito. Tengo que cambiar el puente trasero, el deposito de gasolina, revisar holguras en bujes, me arrancaron el enganche delantero, un piloto trasero roto y el capo no cierra. Eso de memoria a ver cuando me meta debajo que encuentro jejejeej

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno pero vaya para ser un coche que no es su misión el terreno off road y que aguante tan valientemente es muy de tener en cuenta.
    Me alegro mucho de que haya salido bien la aventura.
    Un abrazo!!!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Q pena, yo tampoco veo el video. Pero esas fotos tan guapas, veo que el kadett se ha portado bien entonces
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos