Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
pero ese numero de motor es muy bajo no? el mio es 14002181 o 14002781 no se aprecia bien si es un 1 o un 7.

En cuanto a los pistones, exacto, pone 86P, a ver si consigo hacerles una foto y que se vea lo de 86P
Si si todos ponen 14 alante, no lo puse resumiendo, el mio es el 14002533 y el 14191073, solo se fabricaron 195 mil y pico de XE en los años 80-90, lo digo porque tengo la impresion de que hace poco GM fabricó otra tanda de motores XE.

No se que uso le piensas dar a tu motor pero a el solo le falta tornillos ARP en biela, piñón forjado y el nilon relif en la bomba de aceite y poquetear los pistones osea hacer mas grandes las muescas de ellos. Y ya con ésto puedes girar seguro por encima de las 8 mil vueltas. Además tienes tensor manual en la distribución el cual es el ideal para el trabajo! Porque el automático no sirve para muchas vueltas.

Cuando compres la junta del colector de admisión (aparecen dos tipos) y hay una que es exclusiva para la culata coscast sin referencia GM. La otra junta es para el resto de las otras culatas tanto kolven de 1ra y 2da generación y coscast de 2 da generación.

Saludos!