Iniciado por
Txema_GSI
No tiene recirculacion de gases de escape, que son las EGR de los nuevos, pero cuando en este foro (GSI) se habla de recirculación, nos referimos a la de los gases del aceite, la que va de la culata a la admisión. Si tiene mucha carbonilla interior o años de aceites malos, minerales y demás, puede que te esté metiendo todo lo malo dentro. Un catch tank te ayudaria a reducir esos gases.
De todas formas, te leo y me echo las manos a la cabeza en ciertas afirmaciones. Das por echo de forma tajante que algunos elmentos estan bien porque te los ha mirado el mecanico y dice él que estan bien, y luego tiras por tierra otros elementos diciendo que estan mal, pero resulta que el mismo mecanico que te ha mirado los otros te dice que estan bien, tambien afirma que ese elemento esta bien, pero tu pasas de oirle...
Me desencajas mi mente cuadrada, si te dice que estan bien, o te fias o no, pero para todos los elementos igual...jejejeje, no para los que tu quieras si y otros no....
Probaste a medir CO sin varilla??? a ver si baja??? Luego ya miraremos como sujetar la varilla sin cerrar del todo el agujero para que si te la ven "parezca"que está ahi. Esto lo hizo un miembro de este foro, mecanico de profesión, en la que el calibra NE de su hermano le hizo todas las pruebas posibles y cambios, y no consiguió que bajase la emisión de gases, y casualmente leyo algo de esto, probó y sin varilla pasó itv.....