Por cierto, aunque tenga recirculación ésta no afecta a los niveles de CO, así que supongo que queda descartada también.
Por cierto, aunque tenga recirculación ésta no afecta a los niveles de CO, así que supongo que queda descartada también.
Salu2
tambien dicen que lo de la luneta termica y consumo electrico es una chorrada de mecanica de bar,y ya ves mis niveles..
mis 4 ultimas itv son identicas.
cambia de mecanicooo
lo de los gases.. mira esto: http://www.milanuncios.com/motores-d...-108972636.htm
y la foto ,es un catch tank para evitar la REASPIRACION DE MIERDA en la admsion.
Ah la recirculación de los gases ya me extrañaba no haberla visto. El tubito de los gases de aceite tampoco es, no está obstruido ni se usó con aceites minerales. Lo del catch tank busqué pero no entiendo exactamente qué es.
A ver que igual me expliqué mal. El coche primero lo llevé a mi mecánico de siempre. Me hizo todo tipo de comprobaciones y desmontó toda la admisión y el caudalímetro y el tubito ese del aceite mientras medía el CO con una máquina. También comprobó la sonda de temperatura (no me preguntes cómo lo hizo porque no lo sé). Me dijo que todo estaba bien. Buscó fugas debajo y miró el escape y catalizador y todo bien. Entonces me mandó a un taller de estos que tienen máquina de diagnosis y no me quiso cobrar nada.
Es en este nuevo taller dónde tampoco encuentran el maldito problema, ya que volvieron a revisar todo (yo no les dije nada del mecánico anterior por no sugestionarlos) y la diagnosis dió al principio problema de cauda, pero lo revisaron (igual quedó mal montado) y reiniciaron nosequé y ya no daba ningún problema de diagnosis... Por eso si en principio todo está bien lo único viejo y jodido tiene que ser la sonda lambda digo yo...
El catalizador es nuevo, aunque es de competencia. Las bujías, delco y cables son nuevos, se los cambié yo. Filtro de aire, aceite y gasolina también son nuevos y son filtros MANN no llevando el de aire aceite de ningún tipo que fastidie el cauda. El aceite es sintético. Los mangitos y el escape tampoco tienen fugas ni están obstruidos. El motor no gasta aceite, sólo el habitual. No se me enciende el testigo de fallo del motor, la diagnosis da bien. Todo está de serie, el motor no está potenciado ni la centralita reprogramada ni nada...
Como me dijeron que la sonda lambda tenía papeletas y nunca se cambió en el coche (en teoría duran 160000kms) pues día la orden de cambiarla a ver si así se soluciona. Y si no, al menos le queda una nueva...
Salu2
Pregúntale como comprobó el sensor de temperatura,,,,,,,,
Espero que sea la sonda lambda, que de hecho es lo primero que te recomendaron en este hilo. De todas formas, ¿que bujias montaste?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Las bujías son unas NGK, las típicas OEM buscadas por referencia y de sustitución, nada de iridio ni de sistemas raros para maximizar la chispa. Las saqué y están impolutas, ni gastadas, ni sucias de carbonilla ni aceite ni na de na...
Salu2
Sonda lambda cambiada. Los resultados mejoraron bastante: al ralentí 0.68 y acelerando 0.73 con todo caliente, pero no es suficiente. La sonda de temperatura del motor no es: se cambió por otra para probar y los resultados son los mismos. Me fastidia, pero tendré que probar con otro catalizador aunque este sea nuevo. ¿Alguien me puede decir una marca que tenga en su C20NE y que vaya bien (aparte del OEM)?
Salu2
¿La marca WALKER que tal es? Puedo conseguir uno muy bien de precio...
Salu2