Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Emisiones habituales de CO2 con motor C20NE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Por cierto, aunque tenga recirculación ésta no afecta a los niveles de CO, así que supongo que queda descartada también.
    Salu2

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por astrallado Ver mensaje
    Por cierto, aunque tenga recirculación ésta no afecta a los niveles de CO, así que supongo que queda descartada también.
    clarooo, como va a afectar!!! solo estas metiendo mierda a la admision de tu coche.... jajajaja... cambia de mecanico si es la persona que te dice estas cosas.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    clarooo, como va a afectar!!! solo estas metiendo mierda a la admision de tu coche.... jajajaja... cambia de mecanico si es la persona que te dice estas cosas.....
    tambien dicen que lo de la luneta termica y consumo electrico es una chorrada de mecanica de bar,y ya ves mis niveles..
    mis 4 ultimas itv son identicas.

cambia de mecanicooo

lo de los gases.. mira esto: http://www.milanuncios.com/motores-d...-108972636.htm
    y la foto ,es un catch tank para evitar la REASPIRACION DE MIERDA en la admsion.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 200611301577.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 43095  

Predeterminado

Yo estando tan cerca de valores no me pensaba irme a darle cera a alguna carretera para que suelte toda la carbonilla que tenga. Y luego un venden unos botes para echar en el deposito que suelen bajar algo las emisiones. Y si eso fuera poco durante la prueba encenderia los maximos consumos del coche que pudieras (ventilador calefa, luces, luneta, los que consumen mucho). Y si quieres bajarlo mas el tubo que de la tapa de balancines a la mariposa lo dejas al aire donde no se vea (o lo que metes a algun bote) y tapas la toma que se ha quedado libre en la mariposa.

Sobre la sonda de temperatura, cual de todas has probado a cambiar? Por que existe una para darle info a la centralita y otra que le da info al cuadro, si no has cambiado la de la centralita el coche seguirá igual. Y suponiendo que hayas puesto la correcta y doy por hecho que es usada, sabes que está en buen estado?

Un saludo