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Tema: Emisiones habituales de CO2 con motor C20NE

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  1. #1
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    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Por favor con confundamos CO y CO2, son dos cosas distintas.

    El nivel de CO máximo aceptable es de un 0,5% si es catalizado y de un 3.5% si es de carburaqción.

    El CO2 que emite un coche a lambda 1 es del orden del 14% y no es algo que te tumben en la itv por ello
    Jaime tampoco te líes, un coche de inyección no catalizado tb tiene su limite en 3'5%

    Valores normales son los que ya te han puesto lo mas cercano a 1 la lambda y 0,01. Tb he de decirte que aun estoy por ver esos valores en un coches donde hayan montado los catalizadores esos de competencia. Yo creo que colocan siempre el mas barato sin tener en cuenta el flujo de gases de cada coche. Supóngo que no llevara el mismo catalizador un 1.2 q un 2.0

    Y ojo con los que se montan q si no cumplen determinada directiva se llega a considerar reforma
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Jaime tampoco te líes, un coche de inyección no catalizado tb tiene su limite en 3'5%

    Valores normales son los que ya te han puesto lo mas cercano a 1 la lambda y 0,01. Tb he de decirte que aun estoy por ver esos valores en un coches donde hayan montado los catalizadores esos de competencia. Yo creo que colocan siempre el mas barato sin tener en cuenta el flujo de gases de cada coche. Supóngo que no llevara el mismo catalizador un 1.2 q un 2.0

    Y ojo con los que se montan q si no cumplen determinada directiva se llega a considerar reforma
    En teoría, los de competencia son más baratos y tienen los metales preciosos que catalizan en menor cantidad: nadie regala nada. El que llevo yo es de competencia pero aún así debería pasar...
    Salu2

  3. #3
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    Cita Iniciado por astrallado Ver mensaje
    En teoría, los de competencia son más baratos y tienen los metales preciosos que catalizan en menor cantidad: nadie regala nada. El que llevo yo es de competencia pero aún así debería pasar...
    Tu lo has dicho debería. A lo q yo voy es que pensamos que cualquiera vale. Pero diría que dependiendo del motor y su cubicaje el flujo varia por lo q se ha de montar el catalizador adecuado para cada motor. No siempre el mas barato
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    A ver que me dicen en el taller, de todos modos yo creo que es el catalizador y quiero ponerle el OEM para evitar estas cosas. De todos modos me hice con dos botes de xenum complex, que sé de primera mano que algo bajan las emisiones, para bajarlas lo máximo posible en la ITV.
    Salu2

  5. #5
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    Le hicieron un diagnóstico en el taller y me dicen que es el caudalímetro... Yo flipo, no me lo creo: el cauda no tiene ni 15000 kms y es el oficial, comprado en la Opel. Van a probar con uno a ver si bajan las emisiones, pero lo dudo mucho ¿tan rápido se puede estropear un caudalímetro? No tengo filtros con aceite tipo K&N ni me entró agua ni nada por el estilo. La verdad es que ando más perdido que un pulpo en un garaje, y hasta que baje las malditas emisiones sigo sin ITV...
    Salu2

  6. #6
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    Prueba a sacar la varilla del aceite y medir emisiones sin ella. Se de uno que le bajaba asi y paso itv.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Prueba a sacar la varilla del aceite y medir emisiones sin ella. Se de uno que le bajaba asi y paso itv.
    Pero si me ven sin varilla seguro que me crujen (si se dan cuenta, claro). Y por cierto, el caudalímetro tampoco es... ¿Alguna idea más? Están descartados sonda lambda, catalizador, fugas en el escape, admisión, quema de aceite, sonda de temperatura y caudalímetro.

    Juas si es que va a haber que llamar a Mulder y a Scully... Esto es un maldito expediente X, y mientras tanto, yo sin coche
    Salu2

  8. #8
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