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Tema: Emisiones habituales de CO2 con motor C20NE

Vista híbrida

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  1. #1
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    Predeterminado

    Darle cera no te soluciona nada si luego te dejan 2 horas eaperando turno.
    Ahi hay algo que no va bien y lo deberia de arreglar,sin echar aditivos ni hacer el.gamba en carretera.
    Lo unico que hago yo casi todos los años es poner la luneta termica,y mis niveles son de lo mejor.
    Mantenimiento casi nulo..bujias guarrillas,filtros sin cambiar,sonda marca el pato de 20euros y catalizador con 124000kms..
    Saca el cts y dale una lijadita,igual lleva incrustaciones y no manda bien.la señal.


    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  2. #2
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Yo estando tan cerca de valores no me pensaba irme a darle cera a alguna carretera para que suelte toda la carbonilla que tenga. Y luego un venden unos botes para echar en el deposito que suelen bajar algo las emisiones. Y si eso fuera poco durante la prueba encenderia los maximos consumos del coche que pudieras (ventilador calefa, luces, luneta, los que consumen mucho). Y si quieres bajarlo mas el tubo que de la tapa de balancines a la mariposa lo dejas al aire donde no se vea (o lo que metes a algun bote) y tapas la toma que se ha quedado libre en la mariposa.

    Sobre la sonda de temperatura, cual de todas has probado a cambiar? Por que existe una para darle info a la centralita y otra que le da info al cuadro, si no has cambiado la de la centralita el coche seguirá igual. Y suponiendo que hayas puesto la correcta y doy por hecho que es usada, sabes que está en buen estado?

    Un saludo
    La sonda de temperatura que se cambió fue la que va a la centralita. El coche ya achuchó y sea como fuere, tampoco se puede ir por ahí contaminando: la solución tiene que ser definitiva. Respecto a la recirculación de gases del aceite y otros trucos "mágicos" os los podéis ahorrar porque no sirven para nada.

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Darle cera no te soluciona nada si luego te dejan 2 horas eaperando turno.
    Ahi hay algo que no va bien y lo deberia de arreglar,sin echar aditivos ni hacer el.gamba en carretera.
    Lo unico que hago yo casi todos los años es poner la luneta termica,y mis niveles son de lo mejor.
    Mantenimiento casi nulo..bujias guarrillas,filtros sin cambiar,sonda marca el pato de 20euros y catalizador con 124000kms..
    Saca el cts y dale una lijadita,igual lleva incrustaciones y no manda bien.la señal.


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    Completamente de acuerdo contigo. Pero me dí cuenta que el catalizador "nuevo" que tiene el coche es distinto al OEM (es más corto y menos ancho) y demasiado barato en la factura que tengo (a pesar de que los enganches coinciden). Me huele a chamusquina por muy nuevo que sea así que lo voy a cambiar, no sea que al dueño anterior le dieran gato por liebre y de ahí el problema junto con la vieja lambda (si al final lo barato sale caro).
    Salu2

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