Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A ver que me dicen en el taller, de todos modos yo creo que es el catalizador y quiero ponerle el OEM para evitar estas cosas. De todos modos me hice con dos botes de xenum complex, que sé de primera mano que algo bajan las emisiones, para bajarlas lo máximo posible en la ITV.
Salu2
Le hicieron un diagnóstico en el taller y me dicen que es el caudalímetro... Yo flipo, no me lo creo: el cauda no tiene ni 15000 kms y es el oficial, comprado en la Opel. Van a probar con uno a ver si bajan las emisiones, pero lo dudo mucho ¿tan rápido se puede estropear un caudalímetro? No tengo filtros con aceite tipo K&N ni me entró agua ni nada por el estilo. La verdad es que ando más perdido que un pulpo en un garaje, y hasta que baje las malditas emisiones sigo sin ITV...![]()
Salu2
Prueba a sacar la varilla del aceite y medir emisiones sin ella. Se de uno que le bajaba asi y paso itv.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pero si me ven sin varilla seguro que me crujen (si se dan cuenta, claro). Y por cierto, el caudalímetro tampoco es... ¿Alguna idea más? Están descartados sonda lambda, catalizador, fugas en el escape, admisión, quema de aceite, sonda de temperatura y caudalímetro.
Juas si es que va a haber que llamar a Mulder y a Scully... Esto es un maldito expediente X, y mientras tanto, yo sin coche![]()
Salu2
Cts,compruebalo