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Tema: Alternativa al LET

Vista híbrida

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  1. #1
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    Errenteria - Gipuzkoa
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    Lo primero, no toques nada del eje trasero, no vas a compensar nada, solo joder dos ruedas mas. Y en el eje delantero, para meter cuna saab plug&play tiene que ser de los últimos 900 y de los primeros 9-3. De todas formas, como no uses el coche para circuito o para ir de tramo continuamente, esas caidas delanteras no te sirven para nada, lo suyo es complementarlas con unas copelas regulables. Un saludo!

    P.D: Lo de los palieres creo que no es necesario cambiarlos, "creo"
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
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    07 Mar, 06
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    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Lo primero, no toques nada del eje trasero, no vas a compensar nada, solo joder dos ruedas mas. Y en el eje delantero, para meter cuna saab plug&play tiene que ser de los últimos 900 y de los primeros 9-3. De todas formas, como no uses el coche para circuito o para ir de tramo continuamente, esas caidas delanteras no te sirven para nada, lo suyo es complementarlas con unas copelas regulables. Un saludo!

    P.D: Lo de los palieres creo que no es necesario cambiarlos, "creo"
    oks,entendido,no tocar nada detras.
    entonces pillare "el kit" completo,descartare los trapecios,y me quedare con su estabilizadora y la cuna.
    como dato curioso,todo eso,seran 40/50 euros,mientras que lo mismo de astra,son 80..,de hecho,si saco la cuna de saab con los trapecios de astra,me sale mas caro..
    no se porque,pero es asi.
    ademas de que los muy burros,les quitan las ruedas a los opel en la nave y a la campa cuando llegan,los dejan caer como si tal cosa,mientras que todos los saabs que hay ahi,han bajado andando con sus ruedas,asi que es improvable qe esas cunas lleven golpes.
    tan malo seria poner esos trapecios para 200kms/mes?
    es mis rutas hay muuuuuuchas rotondas,como no curro,lo uso mayormente para llevar a la parienta al curro y poco mas,y hay meses que ni eso..


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