Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 162

Tema: Alternativa al LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    la valvula la cambie por otra de t5 y seguia igual asi que la descarto. ahora sospecho de dos cosas o señal de velocidad o actuador de la wastegate.

    el unico tema de lo dl embrague del viggen es el diametro de disco y creo que haba visto que me daba un milimetro o asi nada mas mayor que el de calibra turbo. en su momento lo repasare bien antes de pedrlo pero por ahora ira con todo de calibra turbo

    gracias por contestar David. por cierto teng una ecu que igual me cargue... se fue la luz cuando la estaba flasheando y ya no me la lee el t5suite. que tendre que meterle bdm?
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    la valvula la cambie por otra de t5 y seguia igual asi que la descarto. ahora sospecho de dos cosas o señal de velocidad o actuador de la wastegate.

    el unico tema de lo dl embrague del viggen es el diametro de disco y creo que haba visto que me daba un milimetro o asi nada mas mayor que el de calibra turbo. en su momento lo repasare bien antes de pedrlo pero por ahora ira con todo de calibra turbo

    gracias por contestar David. por cierto teng una ecu que igual me cargue... se fue la luz cuando la estaba flasheando y ya no me la lee el t5suite. que tendre que meterle bdm?
    Otro tema a controlar, los tubos de caucho de 4mm o 6mm, se acostumbran a resecar/agrietarse, te puede dar problemas de rendimiento, por entradas de aire al colector de admisión, cambiarlos por unos de silicona es una buena solución.
    La valvula de recirculación, con el tiempo tiende a fallar, no acaba de cerrar el aceleración.

    Esta es la instalación de un motor B205/B235, la valvula es de Bosch, la llevan muchos coches turbo, de diferentes marcas de coche.

    El embrague, en los motores B205/B235, se puede poner el del Aero(izquierda)sin necesidad de hacer ningún cambio, en todos los motores, el volante motor es el mismo para todos.


    T5
    Es posible que te quede bloqueada, puedes volver a tenerla en funcionamiento con varios sistemas con BDM, mi Bolg
    http://da95-saab.blogspot.com.es/2012/01/bdm.html

    David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    es lo que me imaginaba lo el volante serian todos iguales. asi que hare eso en un futuro, comprare el de un viggen.

    ya cambie los "tubitos" lo primero al montar el motor por evitar futuros dolores de cabeza jejeje

    en cuanto a lo del bdm puedes recmendarme un sitio donde comprar uno que sea usb y barato? (no me apetece romperme la cabeza demasiado buscando una manera de rular ms-dos otra vez... gracias!
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
    es lo que me imaginaba lo el volante serian todos iguales. asi que hare eso en un futuro, comprare el de un viggen.

    ya cambie los "tubitos" lo primero al montar el motor por evitar futuros dolores de cabeza jejeje

    en cuanto a lo del bdm puedes recmendarme un sitio donde comprar uno que sea usb y barato? (no me apetece romperme la cabeza demasiado buscando una manera de rular ms-dos otra vez... gracias!

    El embrague del Viggen, es posible que sea el mismo del Aero.

    Embragues reforzados, hasta el 98(motores B204), el diámetro que indica 230mm:
    http://www.partsforsaabs.com/index.php?cPath=28_224_598
    Embragues reforzados, (motores B205/B235), el diámetro que indica 240mm:
    http://www.partsforsaabs.com/index.php?cPath=28_224_598

    Busca -johnc- en Trionictuning.com o ecuproject.com.
    Tiene varios "aparatos" que te pueden ir muy bien, tanto para BDM-USB como CanUSB, este hombre es de Letonia, para ponerte de acuerdo con él, le mandas un privado.

    Comprobar, el embrague de origen del Viggen es de 228mm, como los de los motores B205/B235, con el turbo "pequeño", Garrett 17.
    http://www.saabcentral.com/forums/sh...ad.php?t=74059
    Por lo visto es un problema con la campana de embrague del Viggen.
    (9.3 Aero, solo en EEUU)
    Aero 9.5 turbo "grande" lleva un embrague de 240mm, Mitsubishi TD04HL-15T

    David
    Última edición por Da95; 28-12-13 a las 10:11
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ampliación, tema embrague, de los Viggen--Aero 9.5 .
    La campana de embrague es diferente, para los 9.3 respecto a los 9.5, en los motores B205/B235.
    Campana
    9.3 (9400), ref: 8747404/90490785
    9.5 (9600), ref: 8747354/55557726
    La caja de cambios(como mínimo la carcasa), si la comparten, ref: 8748717/12755006.
    David
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, Da95 me gustaría saber si este BDM usb me podría servir para utilizar t5suite 2.0, porque no encuentro ninguno sin complicarme demasiado la vida.

    http://www.aliexpress.com/item/2013-...689118696.html

    Gracias y un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saab9000 Ver mensaje
    Hola, Da95 me gustaría saber si este BDM usb me podría servir para utilizar t5suite 2.0, porque no encuentro ninguno sin complicarme demasiado la vida.

    http://www.aliexpress.com/item/2013-...689118696.html

    Gracias y un saludo
    Vengo, picoteo y me voy...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saab9000 Ver mensaje
    Hola, Da95 me gustaría saber si este BDM usb me podría servir para utilizar t5suite 2.0, porque no encuentro ninguno sin complicarme demasiado la vida.

    http://www.aliexpress.com/item/2013-...689118696.html

    Gracias y un saludo
    Ya te contesté en otros dos foros, no funcionará....
    -Luckys- de http://forum.ecuproject.com/
    Ningún mensaje, solo me mandaste un privado.
    -angelines- de http://www.saaberos.com/
    10 mensajes(todos preguntas, ninguna colaboración/ayuda).
    Si no colaboras en los foros, no te ayudará nadie, esto tiene que funcionar en las dos direcciones, si solo es en una, te quedas solo...
    David
    Última edición por Da95; 13-01-14 a las 18:40
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Mas claro el agua
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Toda la razón... la verdad que no soy muy de foros, no es que no quiera ayudar/colaborar simplemente es que me meto muy poco y muy de vez en cuando.

    Muchas gracias por contestarme Da95, porque casi lo pido ese bdm100.

    Saludoss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •