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Tema: Kit admisión directa

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  1. #1
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    Si lo que buscas es que el motor respire aire frio, lo primero que debes hacer es fijarte en tu motor, que precisamente lo que está haciendo es todo lo contrario, que es respirar el aire del punto mas caliente de todo el motor que es el colector de escape...

  2. #2
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    Por eso me mosquea un montón que tenga esa apertura hacia el colector, no sé si es para que aspire aire y una parte vaya hacia el colector y lo enfríe, pero puede que al aspirar aire al mismo tiempo coja el aire caliente que le esta dando el colector, se me ha rondado la idea de tapar esa apertura que va hacia abajo ( es fácil, al levantar la caja del filtro veo el tubo que baja) pero esta claro que si lo trae de fabrica por algo sera y puede ser una burrada el taparlo, ¿que opináis?

  3. #3
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    En cuanto al silenciador de escape alguien sabe algo? puedo ponérselo sin tener problemas en la ITV? el que tengo no me ha dado problemas y en la ficha no sale constancia de que este homologado

  4. #4
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    Cita Iniciado por Canario Ver mensaje
    Por eso me mosquea un montón que tenga esa apertura hacia el colector, no sé si es para que aspire aire y una parte vaya hacia el colector y lo enfríe, pero puede que al aspirar aire al mismo tiempo coja el aire caliente que le esta dando el colector, se me ha rondado la idea de tapar esa apertura que va hacia abajo ( es fácil, al levantar la caja del filtro veo el tubo que baja) pero esta claro que si lo trae de fabrica por algo sera y puede ser una burrada el taparlo, ¿que opináis?
    Ese tubo es para calentar en los paises fríos, en Canarias te servirá de MUY poco a no ser que vivas en el Teide o en Tejeda xD
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  5. #5
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    Cita Iniciado por rau_16v Ver mensaje
    Ese tubo es para calentar en los paises fríos, en Canarias te servirá de MUY poco a no ser que vivas en el Teide o en Tejeda xD
    en Tejeda no pero en Valsequillo si jajajajja

    se la puedo quitar?

  6. #6
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    Cita Iniciado por Canario Ver mensaje
    en Tejeda no pero en Valsequillo si jajajajja

    se la puedo quitar?
    Somos vecinos entonces! jiji claro que puedes calor innecesario
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  7. #7
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    De donde eres?

    y como se la quito? alguna idea y recomendación?

  8. #8
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    Cita Iniciado por Canario Ver mensaje
    De donde eres?

    y como se la quito? alguna idea y recomendación?
    De valsequillo tambien... quitas de un lado y quitas de otro xD un simple tubo
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  9. #9

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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si lo que buscas es que el motor respire aire frio, lo primero que debes hacer es fijarte en tu motor, que precisamente lo que está haciendo es todo lo contrario, que es respirar el aire del punto mas caliente de todo el motor que es el colector de escape...
    ¿Esa conexión no está abierta solo con el motor frío?

    En un carburación si haces un ram-air (estanco) tendrás que presurizar también el carburador.

    Si prolongas la entrada supongo que habrá que aumentar el diámetro para disminuir las pérdidas.

    Un saludo

  10. #10
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    Pues no se si solo esta abierta cuando esta caliente, yo he desmontado la caja en frió y al levantarla veo el bajante, y dudo que se cierre en caliente, no tiene pinta

    Por que hay que presurizar el carburados si solo es alargar el tubo de serie?

    Tenia pensado en un diámetro ligeramente mas grande para que la conexión el de serie quede dentro y cerrarla con una abrazadera, pero en el caso de hacerlo alreves (no va a ser así) ¿por que iba a tener perdidas?

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