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http://www.clubgsispain.com/showthre...(-el-proyecto)
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Buff pero tiene intercooler y demas, ponerle un tubo ya es mucho dinero deja dejaa ajajjajaj
joer..eso si es calentar al personal,jajajaja.
esta preguntando por un simple filtro y lo envias a ver el avion jejejeje.
en mi opnion,que lo llevaba en el corsa gsi y lo he llevado en el astra,ganas en ruido,en multas y poco mas..
y ni siquiera poniendolo bien vas a ganar nada,tan solo estetica y ruido,y para hacerlo roncar,vas a tener que pisarle..
la segunda foto que te ha puesto kike,imaginate esa admision,pero en vez de la caja,un fitro conico de los de toda la vida,ahi si podrias hacerle tragar aire frio,pero beneficios,mas bien poco..
lo bueno de el de la segunda foto,es que si optas por ese tipo de admision,en vez de poner uno conico,puedes ponerle un filtro de "alto rendimiento" dentro de su misma caja,y en vez de pedir uno conico,pedirias uno de sustitucion,pero green,mtz..
de precios valen mas o menos lo mismo,tanto los de carburacion,como los conicos,como los de sustitucion de marca.
s2
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jajajaja sii sii yo venia a por alguna idea sobre filtros y acabe dedicandome unos minutos en pensar si ponerle turbo arbol de levas etc ajajajj Ok entonses no merece la pena gastarse los cuatro duros en admision, queria invertir algo en el cochito, tengo encargados unos vinilos para el parasol y me sobraba algo mas de dinero, pero seguire invirtiendo en estetica, Muchas gracias.
mi consejo es que lo dejes de serie y como mucho si quieres "coger aire frio" desde la tobera de tu paellera lleva un tubo flexible hasta el frontal (a estos suele llamarsele ram-air) pero mi consejo esque dejes como esta todo para evitar perdida de potencia.
Si te apetece ganar ruido pues quitas la paellera buscas un filtro para tu vehiculo como estos:
- horizontal a carburador : http://www.ebay.es/itm/K-N-RENNFILTE...item5d3cc43927
- Admision directa : http://www.ebay.es/itm/K-N-57i-INDUC...item43ad2b1787
En ambos vas a coger aire del vano interior del motor en donde el aire esta caliente y pierdes potencia.
Mi consejo cambiar el filtro original por uno de mayor calidad y dejar el sistema de admision como esta:
http://www.ebay.es/itm/K-N-SPORT-LUF...item5d3b21d963
espero haberte ayudado un saludo
entonces si hago como usted dice de alargar con un tubo flexible desde la tobera hasta el frontal para conseguir aire frió, ¿perderá potencia?
¿cuando dices llevar un tubo desde la tobera te refieres desde el principio del tubo de serie verdad? sin quitar nada? tendría que buscar un tubo flexible de un radio pequeño
Por cierto, alguien sabe para que es la lata de red bull como en esta imagen? las he visto también con el monster, es estetica o para el rendimiento?
Ok pues no me gusta nada esta estética ajajjaja prefiero que se vea la bobina a poner una lata de refresco .... he visto lo que hiciste al filtro, pero ese es cónico, el mio es el de serie el de paellera y con su tubo saliente de serie, pero claro, la salida del tubo no la veo bn puesta dado que coge calor y entendí el añadirle un tubo hacia el exterior o zona de menos calor, luego saco unas fotos y digo por donde lo quiero sacar, que es por la parrilla
Si lo que buscas es que el motor respire aire frio, lo primero que debes hacer es fijarte en tu motor, que precisamente lo que está haciendo es todo lo contrario, que es respirar el aire del punto mas caliente de todo el motor que es el colector de escape...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v