Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Kit admisión directa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Canarias
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Por eso me mosquea un montón que tenga esa apertura hacia el colector, no sé si es para que aspire aire y una parte vaya hacia el colector y lo enfríe, pero puede que al aspirar aire al mismo tiempo coja el aire caliente que le esta dando el colector, se me ha rondado la idea de tapar esa apertura que va hacia abajo ( es fácil, al levantar la caja del filtro veo el tubo que baja) pero esta claro que si lo trae de fabrica por algo sera y puede ser una burrada el taparlo, ¿que opináis?

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si lo que buscas es que el motor respire aire frio, lo primero que debes hacer es fijarte en tu motor, que precisamente lo que está haciendo es todo lo contrario, que es respirar el aire del punto mas caliente de todo el motor que es el colector de escape...
    ¿Esa conexión no está abierta solo con el motor frío?

    En un carburación si haces un ram-air (estanco) tendrás que presurizar también el carburador.

    Si prolongas la entrada supongo que habrá que aumentar el diámetro para disminuir las pérdidas.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    jajaj, no es que lo mande a ver el avión, pero solo en el primer "texto" del post de Carlos ya puede ver infinitas mejoras / inversiones en el coche....

    frenos de disco traseros... asientos e interiores... en fin, alguna idea puede sacar XD


    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    joer..eso si es calentar al personal,jajajaja.
    esta preguntando por un simple filtro y lo envias a ver el avion jejejeje.

    en mi opnion,que lo llevaba en el corsa gsi y lo he llevado en el astra,ganas en ruido,en multas y poco mas..
    y ni siquiera poniendolo bien vas a ganar nada,tan solo estetica y ruido,y para hacerlo roncar,vas a tener que pisarle..

    la segunda foto que te ha puesto kike,imaginate esa admision,pero en vez de la caja,un fitro conico de los de toda la vida,ahi si podrias hacerle tragar aire frio,pero beneficios,mas bien poco..
    lo bueno de el de la segunda foto,es que si optas por ese tipo de admision,en vez de poner uno conico,puedes ponerle un filtro de "alto rendimiento" dentro de su misma caja,y en vez de pedir uno conico,pedirias uno de sustitucion,pero green,mtz..

    de precios valen mas o menos lo mismo,tanto los de carburacion,como los conicos,como los de sustitucion de marca.

    s2

    s2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    jajaj, no es que lo mande a ver el avión, pero solo en el primer "texto" del post de Carlos ya puede ver infinitas mejoras / inversiones en el coche....

    frenos de disco traseros... asientos e interiores... en fin, alguna idea puede sacar XD
    ya ya,pero me ha resultado curioso,jejeje
    hasta yo he flipado..con el tiempo que llevo aqui,no me acordaba de ese ascona..
    ya tengo pasadas todas las fotos en pdf,porsiaca,jajaja. (copias de seguridad).


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •