Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Partes de la carroceria de carbono,quien las hace?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Nuestros coches, a nivel de dinámica están bastante condicionados por su edad, su construcción, y sus esquemas de suspensiones y demás.

Si un "simple" Clío Sport nos da una monumental soba a nivel dinámico y siguen siendo más pesados que nuestros aparatos, créeme que el problema de raíz no es el peso.

De por medio, van 10-20 años, va rigidez de chasis, va geometría de suspensiones, diferencias de diseño, etc etc etc.

Te puedo asegurar que no vas a solucionar gran cosa bajando peso si de partida sigues teniendo unas limitaciones impuestas por cómo es tu vehículo. Para notar algo deberías de hacer una reducción de peso muy salvaje (más de lo que circular de forma legal y racionalmente está permitido), y estaría desaprovechada por una mala base.

Baste como ejemplo Toni, que militaba por aquí hace años, bajo el peso de su coche hasta 740 kg (Kadett culón 2.0 16V) a base de ir con un asiento, un volante, un cuadro, y una infinidad de cosas más (o mejor dicho menos). ¿Funcionó el coche bien? Obviamente, no. Un misil en recta, pero aún sin poder aprovechar esta mejora, porque el punto de partida, era malo.

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Baste como ejemplo Toni, que militaba por aquí hace años, bajo el peso de su coche hasta 740 kg (Kadett culón 2.0 16V) a base de ir con un asiento, un volante, un cuadro, y una infinidad de cosas más (o mejor dicho menos). ¿Funcionó el coche bien? Obviamente, no. Un misil en recta, pero aún sin poder aprovechar esta mejora, porque el punto de partida, era malo.
    Ilustro :

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 170320071084vb2.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 117.5 KB 
ID: 41261Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 170320071080fj8.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 142.2 KB 
ID: 41262Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 170320071082nj0.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 100.7 KB 
ID: 41263Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 170320071083qs1.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 89.4 KB 
ID: 41264

Modelo
    Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Nuestros coches, a nivel de dinámica están bastante condicionados por su edad, su construcción, y sus esquemas de suspensiones y demás.

Si un "simple" Clío Sport nos da una monumental soba a nivel dinámico y siguen siendo más pesados que nuestros aparatos, créeme que el problema de raíz no es el peso.

De por medio, van 10-20 años, va rigidez de chasis, va geometría de suspensiones, diferencias de diseño, etc etc etc.

Te puedo asegurar que no vas a solucionar gran cosa bajando peso si de partida sigues teniendo unas limitaciones impuestas por cómo es tu vehículo. Para notar algo deberías de hacer una reducción de peso muy salvaje (más de lo que circular de forma legal y racionalmente está permitido), y estaría desaprovechada por una mala base.

Entonces si nuestros coches están a años luz de un clio sport para que cambiais suspensiones?y frenos?si segun tu esta limitado y nos van a seguir dando un baño no?Pues por la misma razon que tu haces eso yo hago lo de reducir peso(tambien canbio suspensiones y frenos,obviamente.)

Igual no podre seguir a un clio sport en un tramo(como ya le he dicho a Alen mas arriba tampoco lo pretendo)pero igual por esta reduccion de peso puedo plantarle cara en recta a ese mismo clio sport,no?Pues ya hemos avanzado algo.

Solo hay que echar un vistazo a los hilos para ver como casi todos intentan mejorar los gsi a nivel de chasis,frenos y caballos,pero llego yo reduciendo peso(que repito es la manera mas inteligente de ganar aceleracion,frenada y paso por curva)y es una idea descabellada...

Cuando llevo a un copiloto corpulento de unos 80-90kg y se baja del coche y vuelvo solo a casa,esa sensacion de mejora(que yo la noto,sobre todo en aceleracion)es la que pretendo si consigo bajar esos kilos o aproximarme a ellos,espero que con esto quede clara mi postura y mis intenciones,no pretendo picarme con evos,pero todos los que habeis comentado aqui llevais mejoras en el coche a nivel dinamico.