Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
Tienes que vender el coche y bien vendido para hacer una simple aleta.. Aparte, nuestros coches no valen para picarse, deja el coche como está, ponlo a tu gusto, no te preocupes si las llantas pesan mas o menos o esas mierdas.. Porqué hay que ser realistas, en curvas nos mete todo dios y en recta pues la mayoría de coches actuales no puede hacer tragar polvo...
Si se puede mejorar en algo tan basico como es aligerar peso se hace,yo el coche no lo quiero para ir buscando piques,y menos picarme en tramos y eso,me gusta mejorarlo y que vaya bien,a mi me parece mucho mas disparatado por ejemplo gastarse cerca de mil euros en potenciar 15cv un 20xe,y hay gente que lo hace,con el aumento de ruido,consumo,compromete fiabilidad y un largo etc,rebajar peso es la manera mas inteligente de ganar algo de prestaciones sin que se vean afectados los puntos anteriores,si no vease el ejemplo del astra-calibra ambos con el mismo motor,el astra le da un buen baño,y no me negareis que montando un simple pasajero no se nota que el ocche acelera menos,pues bajando esos 60-70kg se tiene que notar mejora.

Voy sin rueda de repuesto ni herramientas,unas llantas ligeras montadas(y voy a bajar una pulgada)lo siguiente que hare será capó en fibra de vidrio o carbono(hacerselo uno mismo en carbono,comprando las laminas,todo lo necesario y con paciencia sale mas barato de lo que pensais)y ahi bajare otros kilitos y el siguiente paso seria aletas,todo esto si el acabado consigo hacerlo perfecto evidentemente.