Recio, homóloga todo de vez y ahorrarás en dolores de cabeza. Que ya no son sólo itvs sino nuestros amigos los verdes. Yo llevo todo homologado y aunque es pasta, merece la pena.
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Recio, homóloga todo de vez y ahorrarás en dolores de cabeza. Que ya no son sólo itvs sino nuestros amigos los verdes. Yo llevo todo homologado y aunque es pasta, merece la pena.
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Ya tengo que preguntar cuánto por la suspensión y ya dependiendo lo que me contesten...pues separadores, escape y angel eyes ya no sé si habrá que homologar, pero vaya habré mandado el correo a 10 empresas o así xD a lo loco.
¿Por cuánto te salió a ti homologar amortiguadores y todo? Por mera curiosidad eh, porque en esto de homologaciones no tengo la mas mínima idea de cómo va ni nada.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Si te vas a liar a homologar, hazlo todo de una vez hombre! Así te lo quitas de encima y no vas siempre con el miedo de la policia o cambiando por el "kit Itv" cada año...
Por cierto, ya comentarás impresiones de los amortiguatas, que si salen bien creo que me adjudicaré unos! El precio es muy razonable.
Bueno homologación sólo de la suspensión saldría por 250 - 280 € los papeles, haciendo calculos se me quitan todas las ganitas de montarlos eh!!! porque si pudiera montarlos yo mismo me ahorraba la pasta del taller, pero como tiene que tener certificado de montaje....
Aún así me sigue pareciendo una exageración el precio, si es casi mas de lo que valen los amortiguadores!!!!
Bueno y otro me pide 330 + IVA!!!!!! menuda locura
Última edición por recio890; 08-01-14 a las 10:52
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Pagué yo en 2005 180€ de homologar las llantas 17" + modificación de ancho de vía...
Los amortiguadores no suponen un problema en la ITV, la cosa son los muelles, pintalos de negro y reza. Si te sirve de algo el astra gtc pasa la ITV con los eibach pro kit (-30mm) sin meter en ficha.
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
Eso es una "leyenda urbana"... No hay ninguna normativa que diga eso... Simplemente los operarios de itv, si no es algo exagerado, dan paso a muelles que por los años han cedido... Pero si cambias muelles originales por otros que modifiquen la altura, sea mucho o poco, tendrán que homologarse y/o anotar en ficha... Otra cosa es que los camufles y cuelen por "normales"
Monté ET35, lo máximo permitido, pero el metro del Ingeniero de bar de la ITV decía que me pasaba de ancho de vía cuando no era así y el Ingeniero que me hizo la reforma me dijo que me estaba sacando el dinero de forma innecesaria por que el coche era legal pero que me homologaba el ancho de vía para que me devolvieran los papeles en la ITV.
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