O eso o disimular un poco poniéndole para la ocasión llantas de 14" con tapacubos (lo malo es que con ellas el coche casi irá por los suelos, no?)y el silencioso original, xDDDD, algo más barato sale así.
O eso o disimular un poco poniéndole para la ocasión llantas de 14" con tapacubos (lo malo es que con ellas el coche casi irá por los suelos, no?)y el silencioso original, xDDDD, algo más barato sale así.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
jjaja, no hombre, de 100 y pico la homologacion no va a bajar...suspension y separadores cuenta con mas de 200€...
aparte de los extractores de rotulas necesitaras un compresor de muelles... la cazoleta que sujeta el amortiguador la puedes aflojar con una llave de redondos, o llave de tubos...
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Ya he mandado a lo loco emails a ver que dicen porque los 30 mm creo que está en el margen para que se considere reforma de importancia (pero puf a saber lo que me dicen)
Pero según me dijeron en una empresa hace un tiempo hay que presentar proyecto de ingeniero, certificado de conformación (que no se que leches es) y certificado de montaje en taller.
A ver que me dicen
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
jjaja, no hombre, de 100 y pico la homologacion no va a bajar...suspension y separadores cuenta con mas de 200€...
aparte de los extractores de rotulas necesitaras un compresor de muelles... la cazoleta que sujeta el amortiguador la puedes aflojar con una llave de redondos, o llave de tubos...
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