Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Vectra A, Amortiguadores y muelles (-30 mm) Vogtland

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Y quitarle los angel eyes jajajajajaja y la parrilla también xD, pero a ver que me dicen en las de homologar, pero creo que no bajará de los 100 y pico el homologar, pero si ya puedo meterle los separaodres también e igual el silencioso.....no se a ver que me dicen
    jjaja, no hombre, de 100 y pico la homologacion no va a bajar...suspension y separadores cuenta con mas de 200€...
    aparte de los extractores de rotulas necesitaras un compresor de muelles... la cazoleta que sujeta el amortiguador la puedes aflojar con una llave de redondos, o llave de tubos...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    jjaja, no hombre, de 100 y pico la homologacion no va a bajar...suspension y separadores cuenta con mas de 200€...
    aparte de los extractores de rotulas necesitaras un compresor de muelles... la cazoleta que sujeta el amortiguador la puedes aflojar con una llave de redondos, o llave de tubos...
    Ya he mandado a lo loco emails a ver que dicen porque los 30 mm creo que está en el margen para que se considere reforma de importancia (pero puf a saber lo que me dicen)
    Pero según me dijeron en una empresa hace un tiempo hay que presentar proyecto de ingeniero, certificado de conformación (que no se que leches es) y certificado de montaje en taller.
    A ver que me dicen

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Etiquetas para este tema