A ver esos vinilos que tal son. A mi también me hacen falta varios.
A ver esos vinilos que tal son. A mi también me hacen falta varios.
Eso espero.... a ver si para esta semana que viene me llegan los silentblocks
Un saludo Jorge
Que va, imposible, ya que empiezo el lunes y hasta finales de semana como muy pronto no tendré las piezas, así que a luego esperaré a lgún puente o algo, para ponerme un par de jornadas intensivas en el taller y dejar listos los bajos. De la carrocería en principio se encarga el chapista.
Un saludo Victor
Gracias Marcos, os mantendré informados jajaj
Un saludo
A ver, lo pensé comprar por internet, pero me enteré de un chaval de mi zona, que ya rotulo unos cuantos coches de rally, cars, algunos clásicos y por lo visto es un tio muy fino, ya os contaré a ver el resultado
Un saludo tio
En primer lugar felicitarte por el gran trabajo que estas realizando con ese kadett,ojalá se salvaran másy en segundo lugar decirte que si sale bien el tema de los vinilos,yo estaría interesado,haber cuando lo acabas y lo vemos rodar por ahí,saludos
Buenos señores, pues despues de una temporada parado por temas de estudios, este finde he vuelto a la carga con el kadett, hoy he desmontado los dos amortiguadores delanteros, trapecios, pinzas, muelles etc...
Y ahora me dispongo a limpiarlo todo a fondo, pintarlo y poner todas las piezas nuevas (rótulas, silentblocks, amortiguadores, copelas etc)
Pues nada, por aquí os dejo algunas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Ya pensaba que hasta el verano q viene nada... Jajaja bien Pablo! Poco a poco que te esta quedando increible.
Un abrazo tio!
Nah tio, el tema es que se alargo mucho lo del verano, por que entro bastante curro en el taller, así que lo del verano está inacabado. Todavía me queda pintar las puertas, capó y portón del maletero por dentro (eso es trabajo del chapista), y yo, como puedes ver ando liado con la suspensión delantera, rótulas, trapecios y demás...
LLevo desde las 8 de la mañana luchando pero la verdad es que me están dando guerra los ******es de los tornillos jaja
Por la tarde noche subo más fotos
Cuídate Victor![]()
En primer lugar,felicitarte por el gran trabajo que le estás haciendo a ese kadett,ojalá se salvaran más,por otro lado decirte que nos informes de como te queda elvinilo,pues me interesa,ah y otra
Cosa,ayer cuando sale a la carretera para verlo rodar,saludos.