Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Si se me diera bien, para mediados de 2015, sino espero que como muy tarde en el verano de 2016 vea la luz... depende de la pasta que me toque meter en la mecánica... Aunque tarde prefiero hacer las cosas bien, ya que quiero disfrutar mucho años de mi coche de fin de semana jaja

    Un saludo tio

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    A ver que te encuentras cuando abras el motor tio.. Esperemos que ninguna sorpresa sobre todo en cuanto al desgaste de las camisas. Solo te planteas usarlo como coche de fin de semana?
    Saludos tio!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    las cosas de palacio van despacio jeje
    No te digo nada y te lo digo todo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Si se me diera bien, para mediados de 2015, sino espero que como muy tarde en el verano de 2016 vea la luz... depende de la pasta que me toque meter en la mecánica... Aunque tarde prefiero hacer las cosas bien, ya que quiero disfrutar mucho años de mi coche de fin de semana jaja

    Un saludo tio
    Tanto!? Ajajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    A ver que te encuentras cuando abras el motor tio.. Esperemos que ninguna sorpresa sobre todo en cuanto al desgaste de las camisas. Solo te planteas usarlo como coche de fin de semana?
    Saludos tio!
    Si, al kadett le quiero dar un uso de "coche clásico", sacarlo a rodar los fines de semana, alguna rutilla por ahí, ir a eventos de clásicos y demás... Aunque lo quiero dejar de forma que si algún día por lo que fuese tuviese que ir a Madrid, por poner un ejemplo, pudiese ir sin ningún problema.
    Pero bueno, después del curro que le estoy metiendo lo disfrutaré con cabeza jaja

    En cuanto al motor ya se verá, cuando se abra. Según el percal que haya, actuaré de una forma u otra

    Un saludo Victor
    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    las cosas de palacio van despacio jeje
    Excatamente, despacito y con buena letra. Esta mañana ya he llevado al taller las puertas, capó y demás, para pintarlos por dentro y montarlos en el coche.

    Un saludo tio

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Tanto!? Ajajaja
    Si se me diera bien, pal verano que viene espero poder pintarlo y montar los interiores y demás, y luego el verano siguiente si me diera la pasta, me metería con el motor, frenos y ultimos detalles. En caso de no tener la pasta suficiente, repartiré el gasto, aunque tengo que tardar un año más... pero bueno, con paciencia espero conseguirlo jaja

    Un saludo

    PD: Aprovecho y os pongo una foto del kadett con el eje trasero ya montado.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8200001.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 92.3 KB 
ID: 37742

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Por lo menos sabes que no te vas a aburrir en los próximos dos veranos!

    Adelante con el proyecto, va muy fino!

    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Por lo menos sabes que no te vas a aburrir en los próximos dos veranos!

    Adelante con el proyecto, va muy fino!

    Saludos!
    Sí, eso mismo comentaba ayer con el mecánico del taller jaja

    Desde luego que aburrir no me aburro en verano no..

    Un saludo Dani

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Yo, como consejo del abuelo, te diria que el motor, si se paró el coche solo por el golpe, y el motor andaba bien, que no lo abras por abrir.
    Una buena limpieza exterior, y cambiar las piezas de desgaste como tapa delco, rotor, cables bujias, junta de carter y junta de tapa balancines, distri nueva y bomba agua.....Pero la culata ni tocar.... si el motor andaba bien, es mejor no abrir.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo, como consejo del abuelo, te diria que el motor, si se paró el coche solo por el golpe, y el motor andaba bien, que no lo abras por abrir.
    Una buena limpieza exterior, y cambiar las piezas de desgaste como tapa delco, rotor, cables bujias, junta de carter y junta de tapa balancines, distri nueva y bomba agua.....Pero la culata ni tocar.... si el motor andaba bien, es mejor no abrir.
    Segun me ha comentado Pablo, ese motor ya tenia un consumo considerable de aceite, y se notaba que no andaba igual que en sus tiempos mozos.. Cosa comprensible despues de 500.000km, asik yo creo q le tocara abrir :S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •