No se si todo esto lo tienes super medido, contrastado y controlado, o simplemente estás loco y tienes *******...xDDDD
Espero que cuando lo termines de montar y arranques vaya todo bien. Un saludo! Agur
No se si todo esto lo tienes super medido, contrastado y controlado, o simplemente estás loco y tienes *******...xDDDD
Espero que cuando lo termines de montar y arranques vaya todo bien. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ya te has liado con el motor y al cascaron ni caso no?? orden caotico!!! jajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No se cuantas veces lo he dicho en este post lo de kdd en la central de Jardon Motorsport. Pero el dia q baje del asapollos sera la definitiva no?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
En el ultimo cambio de aceite no fui capaz de sacar la placa sandwich, por mucho que metia llaves allen ninguna encajaba en la cabeza del tornillo. Como se desmontar la placa de la bomba? Es realmente el tornillo cabeza allen?
Un saludo
No joodas Eusko, es una llave normal y corriente, de 17 o 19, le metes la carraca....
Kike, el termostato de la sandwich lo vas a cambiar? precio de eso y numero de referencia, que lo mismo se lo meto nuevo yo tambien.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buena pinta tiene ese motor, va a ser una bestia. Los taqués, los limpias con aceite? o es un líquido de limpieza lo que se vé en la foto?
Saludos y sigue así.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Un pequeño/gran contratiempo
Le ha salido un surco bastante profundo al cilindro cuatro solo de girar el motor a mano, supongo que en algun momento se ha partido un segmento y un fragmento se ha clavado en el alojamiento, lo he visto justo en el momento de ir a montar la culata, voy a consultar en la rectificadora pero me temo que la solucion pasa justo por lo que no queria hacer desde un principio, que es rectificar y poner sobremedida
Para lo unico que tuve animo despues del bajon motoril fue para montar la cremallera antes de abandonar la zona...una ZF de astra que proviene del kadett de gsi forever, el bueno, que los viejos del lugar recordarán
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v