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Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

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  1. #1
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    Buena pinta tiene ese motor, va a ser una bestia. Los taqués, los limpias con aceite? o es un líquido de limpieza lo que se vé en la foto?

    Saludos y sigue así.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #2
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Buena pinta tiene ese motor, va a ser una bestia. Los taqués, los limpias con aceite? o es un líquido de limpieza lo que se vé en la foto?

    Saludos y sigue así.
    Es KH7, el aceite limpio despues para llenarlos

  3. #3
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    27 Oct, 05
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    Un pequeño/gran contratiempo

    Le ha salido un surco bastante profundo al cilindro cuatro solo de girar el motor a mano, supongo que en algun momento se ha partido un segmento y un fragmento se ha clavado en el alojamiento, lo he visto justo en el momento de ir a montar la culata, voy a consultar en la rectificadora pero me temo que la solucion pasa justo por lo que no queria hacer desde un principio, que es rectificar y poner sobremedida

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    Para lo unico que tuve animo despues del bajon motoril fue para montar la cremallera antes de abandonar la zona...una ZF de astra que proviene del kadett de gsi forever, el bueno, que los viejos del lugar recordarán

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  4. #4
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    A ver que te dice el de la rectificadora... pero a mano espero que el surco sea poco...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
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    Bloque destripado

    Los segmentos estaban enteros y no encontré nada que hiciera esa marca, es bastante desconcertante, supongo que será alguna pequeña viruta o cacho de algo duro que se coló entre la cabeza del piston y el cilindro durante la limpieza...

    Los pistones tienen buena pinta

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    Los cojinetes del cigüeñal estaban en muy buen estado aparenteClic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Los cilindros aun conservan algo de su rayado originalClic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Cigçueñal sin marcas en las muñequillasClic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Lo unico que presentaba desgastes de todo el conjunto: los cojinetes de bielaClic en la imagen para ver su versión completa. 

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  6. #6
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    Salvo el arañazo en un semi de biela, está en un estado similar al que me encontré yo el mío, aunque les des metralla parece mentira lo bien que soportan el trato repartepan.

    Los cojinetes de bancada yo también me los encontré en estado cuasi intacto.

    ¿Has podido correlacionar de donde a donde está hecha la marca?

  7. #7
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    Joer pues si seg,estos están enteros, algo de viruta o alguna cosita se colaría porque si no no hay mucho sentido en esa raya
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    Semis de biela yo puse Glyco, tengo leidas buenas referencias que me confirmaron en la rectificadora.

    Yo, los bancada no los cambié, el desgaste que tienen es nímio comparado con los de biela, y no es trivial su seleción, al menos lo que yo recuerdo. Hay que medirlos bien y seleccionar los que correspondan, en el TIS estaba todo, pero yo personalmente no me molestaría en cambiarlos, yo al menos no lo hice y de momento no ha habido repercusiones.

    Si cambié toda la tornillería, eso sí...

  9. #9
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    Predeterminado

    Como imaginaba, despues de tantos años, estoy teniendo problemas para encontrar donde tengo determinadas piezas guardadas y para recordar qué iba en cada sitio. El otro dia montando las lineas de combustible tuve que ir diseñando sobre la marcha por que hay tubos que no encuentro y alguna grapa que no aparece xD

    Si alguien tiene alguna foto de los bajos donde se vean las lineas de combustible agradecería que las postease por aqui

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