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Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

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  1. #1
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Por lo menos sabes que no te vas a aburrir en los próximos dos veranos!

    Adelante con el proyecto, va muy fino!

    Saludos!
    Sí, eso mismo comentaba ayer con el mecánico del taller jaja

    Desde luego que aburrir no me aburro en verano no..

    Un saludo Dani

  2. #2
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    Yo, como consejo del abuelo, te diria que el motor, si se paró el coche solo por el golpe, y el motor andaba bien, que no lo abras por abrir.
    Una buena limpieza exterior, y cambiar las piezas de desgaste como tapa delco, rotor, cables bujias, junta de carter y junta de tapa balancines, distri nueva y bomba agua.....Pero la culata ni tocar.... si el motor andaba bien, es mejor no abrir.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo, como consejo del abuelo, te diria que el motor, si se paró el coche solo por el golpe, y el motor andaba bien, que no lo abras por abrir.
    Una buena limpieza exterior, y cambiar las piezas de desgaste como tapa delco, rotor, cables bujias, junta de carter y junta de tapa balancines, distri nueva y bomba agua.....Pero la culata ni tocar.... si el motor andaba bien, es mejor no abrir.
    Segun me ha comentado Pablo, ese motor ya tenia un consumo considerable de aceite, y se notaba que no andaba igual que en sus tiempos mozos.. Cosa comprensible despues de 500.000km, asik yo creo q le tocara abrir :S

  4. #4
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    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Segun me ha comentado Pablo, ese motor ya tenia un consumo considerable de aceite, y se notaba que no andaba igual que en sus tiempos mozos.. Cosa comprensible despues de 500.000km, asik yo creo q le tocara abrir :S
    de ahi mi frase de si el motor andaba bien.... Por lo que veo vete preparando pasta.... solo culata te puede salir de 250 a 500 euros (por ser Asturias... an bilbao multiplica por 1.25) y motor, como tengas que rectificar y pistones sobre medida, solo pistones 400 pavos... yo me he dejado mas de 1000 euros en el mio solo rectificadora y pistones...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Yo, como consejo del abuelo, te diria que el motor, si se paró el coche solo por el golpe, y el motor andaba bien, que no lo abras por abrir.
    Una buena limpieza exterior, y cambiar las piezas de desgaste como tapa delco, rotor, cables bujias, junta de carter y junta de tapa balancines, distri nueva y bomba agua.....Pero la culata ni tocar.... si el motor andaba bien, es mejor no abrir.
    El motor que la kilometrada que tiene, lo voy a abrir seguro, ya que habrá bastantes componentes con desgaste y demás...

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Segun me ha comentado Pablo, ese motor ya tenia un consumo considerable de aceite, y se notaba que no andaba igual que en sus tiempos mozos.. Cosa comprensible despues de 500.000km, asik yo creo q le tocara abrir :S
    Efectivamente, el motor cuando se paró el coche consumía algo de aceite y aunque no sea "un gran problema", no voy a dejar el coche impoluto de chapa e interiores, y montar un motor que trague aceite...

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    de ahi mi frase de si el motor andaba bien.... Por lo que veo vete preparando pasta.... solo culata te puede salir de 250 a 500 euros (por ser Asturias... an bilbao multiplica por 1.25) y motor, como tengas que rectificar y pistones sobre medida, solo pistones 400 pavos... yo me he dejado mas de 1000 euros en el mio solo rectificadora y pistones...
    Si, eso ya lo sé Txema, para la mecánica voy a tener que meter una inversión pongamosle de 2000 euros, entre rectificados, cambiar piezas con desgaste y demás, bujias, manguitos, cables, posiblemente pistones, todas las juntas, distribución, embrague, revisar la caja de cambios...

    Hay obra en ese motor, desde luego. Otra cosa será que abra el motor y no haya por dónde cogerlo, que entonces ya pensaré alguna otra opción

    Un saludo

  6. #6
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    14 Feb, 13
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    Bueno señores, pues ahora mismo anda la cosa un poco parada, ya que estoy a la espera de los silentblocks de los trapecios (que espero que lleguen a mediados de mes), por lo demás, ya tengo copelas nuevas, rotulas de dirección, rótulas de suspensión, latiguillos delanteros, amortiguadores delanteros, topes de la suspension y fuelles de los amortiguadores etc

    También he llevado al taller, el capó, puertas, aletas delanteras y portón del maletero, a la espera de pasar por la cabina de pintura, para pintar esas piezas por dentro y montar la carrocería

    También estoy a la espera de recibir los vinilos de los logos de GSI de las aletas delanteras, el portón del maletero y del logo 16v del parachoques delantero

    Así que nada, a esperar toca...

    Un saludo

  7. #7
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    20 Feb, 13
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    Soria
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    La espera valdrá la pena, a ver cuando vemos ese kadett en acción. Saludos!

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