Buen trabajo Pablo! Unos avances muy importantes
A mi también me toca antigravillar![]()
Buen trabajo Pablo! Unos avances muy importantes
A mi también me toca antigravillar![]()
Si, la verdad es que estoy contento con el resultado, aunque tengo que dar algunos pequeños retoques todavía, la verdad es que los bajos han quedado bien protegidos.
Los cables esos que cuelgan son los sensores de los revoluciones de las ruedas, mi kadett los lleva por que tiene abs.
Un saludo Dani
Si, están siendo bastante fructíferas las vacaciones, a ver si dejo listos los bajos y monto todas las rotulas nuevas, amortiguadores, silentblocks, todo... lo único que me jode es que los de powerflex están de vacaciones hasta el 1 de septiembre y estoy a la espera de los silentblocks de los trapecios...
Un saludo
A ver que tal se me da mañana, que con un poco de suerte tengo algún elevador libre en el taller y me lio a montar el eje trasero... tengo ganas ya de dejar los bajos listos, por lo menos los tres cuartos traseros, ya que la parte delantera estoy a la espera de amortiguadores y silentblocks y hasta septiembre no llegan...
Un saludo Victor, ya nos veremos tio
Es importante por que así empiezo a montar en el coche toda la chatarrada que tenía por casa jajaja supongo que próximamente empezaré a preparar puertas, capó y demás, para montarlo en el coche
Un saludo
Se te ve con ganas de hacer las cosas bien. ¿Tienes ya fecha objetivo para acabarlo?![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si se me diera bien, para mediados de 2015, sino espero que como muy tarde en el verano de 2016 vea la luz... depende de la pasta que me toque meter en la mecánica... Aunque tarde prefiero hacer las cosas bien, ya que quiero disfrutar mucho años de mi coche de fin de semana jaja
Un saludo tio
A ver que te encuentras cuando abras el motor tio.. Esperemos que ninguna sorpresa sobre todo en cuanto al desgaste de las camisas. Solo te planteas usarlo como coche de fin de semana?
Saludos tio!
las cosas de palacio van despacio jeje
No te digo nada y te lo digo todo