Muchas gracias así voy aprendiendo mas!!
Pues no te se decir, me he leído el brico que es este por cierto: http://www.clubgsispain.com/showthre...gnostico-brico, esto es válido para todos los kadett? Esque los archivos PDF no funcionan. A ver si me puedes aclarar un poco esto. Gracias , un saludo!
eso digo yo !! el autodiagnostio y demás solo es para la Motronic, nada para la jetronic, que de hecho no llevamos ni luz fallo motor en el cuadro. incluso algunos 1.6 pueden hacer un pequeño autodiagnostico.
entonces, para que sirve este conector azul en nuestros jetronic ????¿¿¿¿
Eso me he preguntado yo siempre... yo pensaba que era como el resto, para el diagnostico y parece ser que tampoco...
Parece ser que nuestros queridos 18SE los abandonaron pronto...
Aún tendremos que reformar los 18Se y convertirlos en 18E jajaja cosa que por cierto estaría jodida no? no sería tan simple como cambiar centralitas y electronica, alguna cosa mas variara
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
El de jorgeeito es 18SE, el 18E lleva la válvula de ralentí (el suyo no la lleva)
El conector azul a mi me suena de que lo llevamos al lado del rele de inyeccion, en la torreta del lado del conductor, q mi me suena de verlo por ahí el conector ese azul...
Ahora mismo he ido a la pelu en el pequeño jeje a la vuelta lo disfrutaré más que nunca que hasta dentro de un mes no lo vuelvo a ver
Así que hoy toca vuelta conmemorativa jajajajaja
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
En efecto, el mío es el 18SE lo he mirado en la documentación y da 112cv no 115 como siempre me dijo mi padre. Luego miraré a ver si veo el conector azul por la torreta, que ahora con el sol que hace no saco el coche de la cochera jeje.
Si si disfruta del kadett pelohuevo!!
Saludos a todos!!
El 18E es el que montaban los primeros GSi 1.8, y OPELs anteriores, L-Jetronic 115cv. Desde el primer Kadett GT 1.8, que debió ser allá por el 87, ya llevaban el 18SE, con su L3-Jetronic.
El de Jorge es un 18SE (con los tornillos de culata originales, snifff...al mío se la he abierto 2 veces desde que lo compré) y me suena haber visto ese conector azul de los 1ª serie por la zona del relé de inyección como estáis diciendo. Lo que no encuentro es donde leí que eso era la toma de diagnosis, creí que había sido en el Autodata, pero ahora no doy con ello..
Saludetessssss
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."