Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Os presento a mi otro capricho! Mi Kawa Z-750

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Ayer volví a mirar el catálogo, es del 1996 y le marca 165kg a la Bandit 400, dale un vistazo Dani más que nada por curiosidad Eso sí, las CBR actuales rondan los 170kg, nada comparado con las de los años 90 que estaban en 200kg.

    Respecto a la GSX R, kike, yo lo único que cambiaría sería para cogerme el modelo anterior, el bifaro, eso es LA MOTO Qué tipo de moto estás pensando? Trail, naked, custom...
    Esa tambien es bifaro, solo que en vez de llevarlo al aire lleva una tulipa por delante para protegerlos. Estoy mirando naked estilo la que se cita en este post o hornet o fazer o gsr...aunque tambien te digo que segun el mes puede variar el segmento. ..jajaja

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esa tambien es bifaro, solo que en vez de llevarlo al aire lleva una tulipa por delante para protegerlos. Estoy mirando naked estilo la que se cita en este post o hornet o fazer o gsr...aunque tambien te digo que segun el mes puede variar el segmento. ..jajaja
    Más que según el mes, creo que varía según si hay carrera de MotoGP con victoria de alguno de los nuestros XD Al menos a mi cuando veo un carrerón de esos se me pasa por la cabeza tirar para una R :P

    Realmente es una buena opción una naked, es un punto intermedio con el que ganas comodidad. Sin embargo también es cierto que son mucho peores que una R, sobretodo en frenos, hay un mundo entre una naked y una R, aunque se arregla cambiando pastillas y poniendo latiguillos, eso sí; pero también basculante, suspensiones, etc son bastante inferiores, y a parte pesan bastante menos. Yo si fuera a comprar ahora quizá me hubiese comprado una R, simplemente porque funciona mejor, no para ir más a piñón ni nada.

    Igualmente de las que comentas a mi gusto me quedaría con la Kawa, más que nada por su motor, está siempre lleno y te permite incluso llegar a poner cuarta por ciudad, no rechista ni yendo a 2.000rpm.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Yo siempre dudé del dato que aparece en mi ficha técnica, porque la verdad es que me parece sospechoso, juraría que eran 198, y cabría esperar una errata con la 600, no obstante, mañana si la tengo en marcha, me la traigo al curro y en un momento podría pesarla, a ver si me dejan... Más exacto que eso, nada.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    esquirol , como dice germani las naked son un poco quiero y no puedo asi que terminos medios nada o una R o una custom

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Kike, tengo un colega que vende algo interesante, te la llevo a Leon? XDDDD

    En ficha, lo miré ayer, la Bandit tara 190 kg. Luego si puedo la subo a la báscula a ver cuantos son reales.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    En ficha, lo miré ayer, la Bandit tara 190 kg. Luego si puedo la subo a la báscula a ver cuantos son reales.
    Ostras, pues la verdad es que se me cae un mito Desde los 18 años siempre la había tenido en un pedestal por ser de las pocas tetra realmente ligeras del mercado. Aún así sigue siendo preciosa y su motor sigue siendo "lo ideal" para meter cuatro estrujadas disfrutando pero sin salir en los periódicos

    Por cierto kike, otra opción es una SV, tiene componentes económicos como las otras naked pero es bestialmente ágil y tiene un motor genial, la tuvo mi hermano y nunca en mi vida he probado otra moto tan ágil.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Ostras, pues la verdad es que se me cae un mito Desde los 18 años siempre la había tenido en un pedestal por ser de las pocas tetra realmente ligeras del mercado. Aún así sigue siendo preciosa y su motor sigue siendo "lo ideal" para meter cuatro estrujadas disfrutando pero sin salir en los periódicos

    Por cierto kike, otra opción es una SV, tiene componentes económicos como las otras naked pero es bestialmente ágil y tiene un motor genial, la tuvo mi hermano y nunca en mi vida he probado otra moto tan ágil.
    Ya he tenido una moto de carretera bicilindrica y si puedo evitarlo jamas tendré otra, odio el sonido de las bicilindricas a no ser una ducati muy gorda o similar. Solo haria alguna excepcion a esa norma xD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Posible definición de excepción? XD

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HondaSP1rhfc_600p.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 37196

    Y lo contento que estoy yo con mi bicilíndrica de carretera... XDDD

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2008-Harley-Davidson-Sportster-XL883Lowa.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 37197
    Última edición por GSI4ever; 19-07-13 a las 14:51
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Posible definición de excepción? XD

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HondaSP1rhfc_600p.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 37196

    Y lo contento que estoy yo con mi bicilíndrica de carretera... XDDD

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2008-Harley-Davidson-Sportster-XL883Lowa.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 37197
    No me entusiasman las bicilindricas, pero como todo, hay excepciones! XD Una Honda siempre será una Honda.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Realmente es una buena opción una naked, es un punto intermedio con el que ganas comodidad. Sin embargo también es cierto que son mucho peores que una R, sobretodo en frenos, hay un mundo entre una naked y una R, aunque se arregla cambiando pastillas y poniendo latiguillos, eso sí; pero también basculante, suspensiones, etc son bastante inferiores, y a parte pesan bastante menos. Yo si fuera a comprar ahora quizá me hubiese comprado una R, simplemente porque funciona mejor, no para ir más a piñón ni nada.

    Igualmente de las que comentas a mi gusto me quedaría con la Kawa, más que nada por su motor, está siempre lleno y te permite incluso llegar a poner cuarta por ciudad, no rechista ni yendo a 2.000rpm.
    La verdad es la que es: Las prestaciones de una naked no son las mismas que las de una R, pero depende de para qué la quieras. Si te gusta darle chicha, sensaciones de aceleración de las buenas, darle bien en curvas comprate una R.

    Si lo tuyo es irte de ruta sin dejarte las muñecas y las lumbares, hacer ciudad y encima llevas pasajero normalmente, tu moto es una naked.

    El caso de la Z750 es un poco excepcional. La plaza trasera no tan cómoda como en otras naked y con 115 cv, la verdad es que tira muy bien! Si tuviera que mirarme una moto ahora creo que buscaría una carenada, pero con sillón de una pieza. Tuve una CBR600-F y creo que ese tipo de moto es la clave.

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Yo siempre dudé del dato que aparece en mi ficha técnica, porque la verdad es que me parece sospechoso, juraría que eran 198, y cabría esperar una errata con la 600, no obstante, mañana si la tengo en marcha, me la traigo al curro y en un momento podría pesarla, a ver si me dejan... Más exacto que eso, nada.
    No veas! loas motos antiguas son verdaderos hierros! XD nunca diría que una Bandit 400 pesa 190KG!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •