Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Más que según el mes, creo que varía según si hay carrera de MotoGP con victoria de alguno de los nuestros XD Al menos a mi cuando veo un carrerón de esos se me pasa por la cabeza tirar para una R :P
Realmente es una buena opción una naked, es un punto intermedio con el que ganas comodidad. Sin embargo también es cierto que son mucho peores que una R, sobretodo en frenos, hay un mundo entre una naked y una R, aunque se arregla cambiando pastillas y poniendo latiguillos, eso sí; pero también basculante, suspensiones, etc son bastante inferiores, y a parte pesan bastante menos. Yo si fuera a comprar ahora quizá me hubiese comprado una R, simplemente porque funciona mejor, no para ir más a piñón ni nada.
Igualmente de las que comentas a mi gusto me quedaría con la Kawa, más que nada por su motor, está siempre lleno y te permite incluso llegar a poner cuarta por ciudad, no rechista ni yendo a 2.000rpm.
Yo siempre dudé del dato que aparece en mi ficha técnica, porque la verdad es que me parece sospechoso, juraría que eran 198, y cabría esperar una errata con la 600, no obstante, mañana si la tengo en marcha, me la traigo al curro y en un momento podría pesarla, a ver si me dejan... Más exacto que eso, nada.
esquirol, como dice germani las naked son un poco quiero y no puedo asi que terminos medios nada o una R o una custom
Kike, tengo un colega que vende algo interesante, te la llevo a Leon? XDDDD
En ficha, lo miré ayer, la Bandit tara 190 kg. Luego si puedo la subo a la báscula a ver cuantos son reales.
Ostras, pues la verdad es que se me cae un mitoDesde los 18 años siempre la había tenido en un pedestal por ser de las pocas tetra realmente ligeras del mercado. Aún así sigue siendo preciosa y su motor sigue siendo "lo ideal" para meter cuatro estrujadas disfrutando pero sin salir en los periódicos
Por cierto kike, otra opción es una SV, tiene componentes económicos como las otras naked pero es bestialmente ágil y tiene un motor genial, la tuvo mi hermano y nunca en mi vida he probado otra moto tan ágil.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
La verdad es la que es: Las prestaciones de una naked no son las mismas que las de una R, pero depende de para qué la quieras. Si te gusta darle chicha, sensaciones de aceleración de las buenas, darle bien en curvas comprate una R.
Si lo tuyo es irte de ruta sin dejarte las muñecas y las lumbares, hacer ciudad y encima llevas pasajero normalmente, tu moto es una naked.
El caso de la Z750 es un poco excepcional. La plaza trasera no tan cómoda como en otras naked y con 115 cv, la verdad es que tira muy bien! Si tuviera que mirarme una moto ahora creo que buscaría una carenada, pero con sillón de una pieza. Tuve una CBR600-F y creo que ese tipo de moto es la clave.
No veas! loas motos antiguas son verdaderos hierros! XD nunca diría que una Bandit 400 pesa 190KG!