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Tema: calibra c20xe en el garage

Vista híbrida

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  1. #1
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    El reapriete, que yo sepa, es a los mil kilómetros (y no en todos se le da)

    P.d: muy buen trabajo :thumbup:
    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  2. #2
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    muchas gracias por los comentarios , entonces dejare el apriete tal como esta.

    seguire poniendo novedades , que ahora tengo un problemilla con el volante de inercia aligerado que he pedido.

    un saludo

  3. #3
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    aqui os pongo unas fotillos del volante aligeradoClic en la imagen para ver su versión completa. 

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  4. #4
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    Cita Iniciado por gabriel_87 Ver mensaje
    muchas gracias por los comentarios , entonces dejare el apriete tal como esta.

    seguire poniendo novedades , que ahora tengo un problemilla con el volante de inercia aligerado que he pedido.

    un saludo
    Y que problema tienes si puede saberse?

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  5. #5
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    en realidad es una tonteria , resulta que el volante de inercia que he comprado no trae la corona donde entra el motor de arranque , asique tengo que quitar la corona del volante que tenia montado y acoplarla al nuevo.
    Mas o menos ya se como hacerlo , espero que no tenga mucha complicacion.

  6. #6
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    Cita Iniciado por gabriel_87 Ver mensaje
    en realidad es una tonteria , resulta que el volante de inercia que he comprado no trae la corona donde entra el motor de arranque , asique tengo que quitar la corona del volante que tenia montado y acoplarla al nuevo.
    Mas o menos ya se como hacerlo , espero que no tenga mucha complicacion.
    con calor. es la unica manera

  7. #7
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    si , eso me han comentado.
    calentar la corona con un soplete y luego antes de meterla en el volante nuevo , enfriar el volante para jugar con la dilatacion de los materiales.

    dejare el volante un par de dias metido en el congelador de casa jejeje aver que sale

  8. #8
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    Correcto, contrastes de temperatura.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
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    buenas , despues de un tiempo sin posterar , pongo algunos cambios en este proceso .Y esta algo mas avanzado ire poniendo las fotos que tengo y lo que he ido haciendo.
    El siguiente paso que hice fue colocar la bomba de aceite nueva , la del motor tenia algo mas de 200.000km , no dio problemas pero ya que tenia el motor fuera decidi cambiarla , es una de las que venden en ebay , suelen dar problemas en el reten que va al cigueñal , asique se lo cambie por el original de opel.
    tambien coloque el volante de inercia aligerado , despues de colocarle la corona.Otro cambio fue el tornillo del cigueñal , el cual coloque nuevo.
    aqui os dejo algunas fotos de como va quedando:
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  10. #10
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    Predeterminado

    El siguiente paso fue la parte superior de la culata , aqui le he puesto nuevo los esparragos , tuercas y arandelas donde van los arboles de leva.

    He sustituido los retenes de los levas , y he restaurado las poleas que estaban un poco deterioradas por el tiempo.
    tambien he colocado la distribucion , en la polea del cigueñal queda un poco desplazado del PMI , pero despues de dar vueltas girando el motor , no suena nada raro ni parece que choque nada , decidme que opinais.

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