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Tema: calibra c20xe en el garage

Vista híbrida

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  1. #1
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    21 Mar, 13
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    en realidad es una tonteria , resulta que el volante de inercia que he comprado no trae la corona donde entra el motor de arranque , asique tengo que quitar la corona del volante que tenia montado y acoplarla al nuevo.
    Mas o menos ya se como hacerlo , espero que no tenga mucha complicacion.

  2. #2
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    Cita Iniciado por gabriel_87 Ver mensaje
    en realidad es una tonteria , resulta que el volante de inercia que he comprado no trae la corona donde entra el motor de arranque , asique tengo que quitar la corona del volante que tenia montado y acoplarla al nuevo.
    Mas o menos ya se como hacerlo , espero que no tenga mucha complicacion.
    con calor. es la unica manera

  3. #3
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    21 Mar, 13
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    Predeterminado

    si , eso me han comentado.
    calentar la corona con un soplete y luego antes de meterla en el volante nuevo , enfriar el volante para jugar con la dilatacion de los materiales.

    dejare el volante un par de dias metido en el congelador de casa jejeje aver que sale

  4. #4
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Correcto, contrastes de temperatura.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    21 Mar, 13
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    Predeterminado

    bueno hoy me ha llegado la bomba de aceite nueva y he tenido un ratillo libre para colocarla , asi ha quedado; he cambiado el reten que trae por el original de la opel , que me comento un forero (FLAMA) que lo hiciera y la verdad que no tiene nada que ver un reten con otro.Nose si ha sido muy buena idea cambiar la bomba por una no original , espero que no me salga rana.
    Si alguno vais a ponerla, antes de montarla apretad la carcasa trasera que vienen algo flojos los tornillos.

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