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Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

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  1. #1
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    09 Feb, 07
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    Pues menos mal que no se lo habéis llevado para ningún tema de frenos o dirección, que si no....jejeje, o sí?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pues menos mal que no se lo habéis llevado para ningún tema de frenos o dirección, que si no....jejeje, o sí?
    Si, recientemente para los tambores, cambio el juego de zapatas y bombines, y ahora cuando frenas algo fuerte el pedal vibra...
    Dice que es por los tambores... No se hasta que punto pueden ser los tambores porque antes no pasaba.
    Lo de que cambiará zapatas vino por una descompensacion superior al 30% en itv...
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
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    09 Feb, 07
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    Vibra el pedal o la dirección???.
    Desde luego que los tambores traseros de los Kadett y similares dan guerra de más, está comprobado. Claro que eso tiene "fácil" solución, ya no te digo más, jeje.
    Esas cosillas se las podrías hacer tú mismo, no es tan difícil, y se te complica la cosa pues aquí nos tienes, y puestos a las malas, pues al taller
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  4. #4
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    No no, vibra el pedal, si vibrara la dirección serían los discos alveolados, pero lo que vibra es el pedal de freno, por ejemplo si vas a 80km/h y entras a un sitio de 50km/h y frenas fuerte para quedarte en los 50km/h el pedal vibra y se escucha como un grr
    Yo me atrevía a hacerlo pero la jefa no me dejaba jeje
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
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    09 Feb, 07
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    La primera vez que oigo eso de que vibra el pedal sin llevar ABS, que te habrá hecho el súpermecánico en los tambores???? y eso del grrrr son 2 piezas dándose la brasa la una a la otra. Los frenos delanteros no te los ha tocado, no?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
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    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    La primera vez que oigo eso de que vibra el pedal sin llevar ABS, que te habrá hecho el súpermecánico en los tambores???? y eso del grrrr son 2 piezas dándose la brasa la una a la otra. Los frenos delanteros no te los ha tocado, no?
    Los delanteros no.
    Otra opción, aparte de lo que ha dicho él de que están los tambores para cambiar puede ser que esté mal purgado...
    Eso me comentó alguien...
    Lo de los tambores vale, puede que esten mal, pero entonces porque antes no lo hacía?
    Y el grr va a intermitencias, es decir se oye brr no brr no brr no, como si las zapatas tocarán el tambor a intervalos... Asi que no se...

    Independiente de esto hoy me ha empezado ha hacer como un sonido a lata... El sonido viene de la parte delantera derecha (CREO) y pasa cuando vas a 1500rpm tanto en marcha como en parado...
    Me he quedado bastante mosca...
    El sonido es como cuando se arrastra un palo de metal por el suelo, he echo un vídeo pero se oye muy muy mal, aver si consigo haceroslo llegar.
    Un saludo
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  7. #7
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    15 Feb, 13
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    lo del grrr, son los tamboracos que en ellos se acumula polvo metalico, porquería.... eso si, olvidate de cambiar tambores por otros nuevos,

    si quieres cambiarlos aprovecha para un puente trasero de discos. no vale la pena dejarse ni un € en esos tambores

  8. #8
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    14 Feb, 13
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    Es te finde he estado limpiado la bomba y el soporte del depósito del líquido hidraúlico
    El soporte solo tenía polvo, un poco de agua y cepillo y como nuevo, pero la bomba tenia mucha mugre encima jeje
    Ahora no se si darle una mano de pintura para prevenir óxidos o dejarla tal cual...









    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #9
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    14 Feb, 13
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    Bueno, tras un tiempo con esto parado por asuntos familiares, este fin de semana ha habido avances importantes, hace un par de fines de semana hubo algún avance pero detalles a rematar como fueron cambiar el claxon que lo tenia cascado y sonaba mal, mas que sonar chillaba, cambiar la goma de la guía del cristal de la puerta del conductor, parte baja de la caja del filtro que la llevaba rajada, poner el brazo del limpia del conductor con deflector para el aire y poco más.

    Pues bien, este fin de semana ha tocado:
    Conseguí un aleta de mi color ya que la del lado del copiloto la llevaba con golpe y echa un churro.
    Así que nos pusimos a ello, junto con poner intermitentes nuevos y los faros con regulación de altura eléctrica.
    Cuando quité faros, intermitentes y altea, salio algo de oxido muy muy superficial así que mi suegro se empeño en sanar, asi que cepillo de puas para saltar todo lo hueco, lija fina y pintura (no tenia de mi color pero bueno, se queda como pendiente repintar esas zonas con mi color, pero prefería sanarlas ahora que no lamentarse luego) ya que estábamos levantamos batería ya que suele ser otro punto de oxido y nada de nada, un par de puntitos muy superficiales asi que misma operación cepillo de púas, lija y pintar el soporte.

    Aquí el aleta que me agencie:
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    Así que empezamos la faena la parienta ayudándome y haciendo de fotógrafa jajaja, así entro el sábado:
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    Empezamos la faena sacando faros, intermitentes y paragolpes:
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    Pequeño incidente tras sacar el paragolpes e intermitentes, la tulipa del cristal se cayo solita (sabía que estaba algo despegada porque se me empañaba pero no pensaba que estaba suelta por completo..., por suerte ni se rompio ni nada ya que estuve atento y la pille al primer rebote jajaja):
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    Continuamos quitando aleta y esto es lo que sale debajo, algunos puntitos de oxido y otros por la zona de los faros:
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    Así que como comento al principio, cepillo de púas, lija y pintura:
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    Tras montar medio a oscuras los intermitentes y los faros eléctricos se quedo así por la noche:
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    Y aquí ya las primeras fotos entero mientras revisaba los frenos(la matricula la ha aplanado la parienta, que de los que aparcan estaba echa un acordeón):
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    Revisando los frenos me encontré con esto, que ya me lo imaginaba... así que esta semana tocan pastillas sin falta:
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    En resumen y recién lavado:
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    Por cierto, la antena la he anulado del aleta ya que la que conseguí no llevaba el agujero y estéticamente no me gustaba, así que deje un buen tramo de cable entre el aleta y el chasis agarrado y la radio se escucha casi casi como antes (tampoco es que la use mucho así que..., no obstante si no probaré poniendo algún amplificador de señal o pondría alguna antena de estas "invisibles" de pega y a funcionar)

    Un saludo!
    Última edición por pelohuevo; 24-03-14 a las 16:10 Razón: fotos
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
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    Buena currada te has pegado pelohuevo!!!!
    Ya le echaré un ojo a este trastito en las zaragozas, aunque con el volante....va a quedar de miedo!!! xD jajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

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