Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Jajaja, enhorabuena tío, si tu madre leyera todo lo que has escrito diría: este no es mi hijo, que me lo han cambiado por un super-mecánico.
    Por cierto, quién es ese súper-mecánico???. Mejor no nos lo digas, no es necesario, pero uno de los motivos de que trasteemos nuestros coches es ese, los súpermecánicos que más bien son súper-cobradores, que algunos hay. Yo después de cada reparación en taller, que no son muchas por suerte, le doy un repaso al coche por si han dejado algo sin poner, y la última vez fueron 2 tornillos de los que unen la caja de cambios al bloque a medio apretar, ademá de la sonda de Tª del cuadro suelta.
    Yo también le pinté a mi culoncete los difusores (también los que dan al parabrisas) en plata, y así estuvieron 10 años por lo menos, pero no me convencían mucho. Visita al desguace y difusores negros otra vez, xDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Muy bien tio! Poco a poco jeje
    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Es lo bonito de poder reparar tu mismo tu coche, después cuando lo conduces y te acuerdas de lo que has hecho te sientes más orgulloso.

Sigue así, poco a poco lo vas dejando como se merece. Saludos.
    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Jajaja, enhorabuena tío, si tu madre leyera todo lo que has escrito diría: este no es mi hijo, que me lo han cambiado por un super-mecánico.
    Por cierto, quién es ese súper-mecánico???. Mejor no nos lo digas, no es necesario, pero uno de los motivos de que trasteemos nuestros coches es ese, los súpermecánicos que más bien son súper-cobradores, que algunos hay. Yo después de cada reparación en taller, que no son muchas por suerte, le doy un repaso al coche por si han dejado algo sin poner, y la última vez fueron 2 tornillos de los que unen la caja de cambios al bloque a medio apretar, ademá de la sonda de Tª del cuadro suelta.
    Yo también le pinté a mi culoncete los difusores (también los que dan al parabrisas) en plata, y así estuvieron 10 años por lo menos, pero no me convencían mucho. Visita al desguace y difusores negros otra vez, xDDDD.
    Gracias a los 3, poco a poco
    Pues este "supermecanico" es al que le llevó mi madre el coche porque tal y como arrancabas la aguja de la temperatura se subía a lo rojo (debía de ser que el termostato estaba empezando a fallar) y su solución fue soltar la sonda de temperatura del cuadro...
    También el que si lo llamas porque todas las luces del coche se han quedado encendidas estando aparcado porque te avisa un vecino viene y le da un tirón a los cables de la caja de fusibles y se va y ya se lo llevarás al dia siguiente.
    El cuál tienes que llevarle el coche 6veces después de que haga la "reparacion" porque arregla 1cosa y fastidia 3, cuando lo de la caja lo llevo mi madre la llamo, al dia siguiente volvió xk la radio no se le encendía, se lo apaño, al dia siguiente volvió porque no ivan los intermitentes de emergencia así hasta 6veces...
    El cuál desmonta el mando de las luces (si estiramos se enciende la luz interior) lo mete mal, con el tirador sacado (en modo para encender el plafon del techo) y la rueda donde va dibujado el "0" y el tipo de luz que das lo deja pegado con loctite porque lo puso mal y para ssolucionar que se quede la luz del techo fija desconecta un cable del plafon...
    Y como estas algúna mas....
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Soria

Predeterminado

Muy bonito estas dejando a ese beauty!! Buen coche cuidalo y disfrutalo!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pues menos mal que no se lo habéis llevado para ningún tema de frenos o dirección, que si no....jejeje, o sí?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pues menos mal que no se lo habéis llevado para ningún tema de frenos o dirección, que si no....jejeje, o sí?
    Si, recientemente para los tambores, cambio el juego de zapatas y bombines, y ahora cuando frenas algo fuerte el pedal vibra...
    Dice que es por los tambores... No se hasta que punto pueden ser los tambores porque antes no pasaba.
    Lo de que cambiará zapatas vino por una descompensacion superior al 30% en itv...
    Un saludo

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Vibra el pedal o la dirección???.
    Desde luego que los tambores traseros de los Kadett y similares dan guerra de más, está comprobado. Claro que eso tiene "fácil" solución, ya no te digo más, jeje.
    Esas cosillas se las podrías hacer tú mismo, no es tan difícil, y se te complica la cosa pues aquí nos tienes, y puestos a las malas, pues al taller

Predeterminado

No no, vibra el pedal, si vibrara la dirección serían los discos alveolados, pero lo que vibra es el pedal de freno, por ejemplo si vas a 80km/h y entras a un sitio de 50km/h y frenas fuerte para quedarte en los 50km/h el pedal vibra y se escucha como un grr
    Yo me atrevía a hacerlo pero la jefa no me dejaba jeje
    Un saludo

Predeterminado

Bueno señores, pues antes de irme baje a mirar niveles del pequeñín y ya echar alguna fotillo, decir que casi 1500km después del cambio de aceite y termostato y los niveles ni se han movido
    Os dejó una fotillo general del 18SE (poco a poco lo voy limpiando jaja sólo hay que ver la primera foto y esta ):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1146.jpg 
Visitas: 677 
Tamaño: 120.8 KB 
ID: 37409
    Y otra del conector, a pesar de que me sonaba de ver uno por la torreta del conductor no es así, no se de que me sonará jaja

Nombre: DSC_1145.jpg 
Visitas: 637 
Tamaño: 97.5 KB 
ID: 37410
    Un saludo!

Predeterminado

Bueno por por el momento sin novedades al frente, anda la cosa un poquillo parada...

Únicas novedades, el otro día mire el aceite y esta rozando el minimo, lo cambie en julio con 166mil km y ahora roza los 171mil.
    Supongo que es algo "normal" ya que anteriormente llevó el aceite como poco 7años y le metí un 5w40...
    Por lo que creo que no debería de preocuparme demasiado en que se "beba" algo de aceite no?

Y para Reyes le han caído un par de chuches:
    -Estaba harto del pen que llevaba y eso que no era demasiado largo, pero esteticamente no me gustaba, y cada vez que quito el frontal para meterlo a la funda lo tenia que quitar y era una... así que me decidi a comprarlo ya de una vez que llevaba ya demasiado tiempo rondandome por la cabeza jaja:

Nombre: CAM00575.jpg 
Visitas: 798 
Tamaño: 401.9 KB 
ID: 41204

-Y ya que se me pusieron a tiro a un precio "económico" y por darle uso a la instalación (ya que la llevo echa entera)... ahora una limpieza y a montar jeje:

Nombre: CAM00576.jpg 
Visitas: 821 
Tamaño: 301.5 KB 
ID: 41205

Nombre: CAM00577.jpg 
Visitas: 809 
Tamaño: 274.8 KB 
ID: 41206

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Ostra, los faros del Kadett motorizados!!! Por aquí en un desguace hay un caravan, 1.8 carburación, creo que matrícula holandesa, con ellos montados, pero me piden 20€ por cada uno y los plásticos blancos de la regulación lateral están partidos, así que...nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo