Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
Muy bien tio! Poco a poco jeje
Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Es lo bonito de poder reparar tu mismo tu coche, después cuando lo conduces y te acuerdas de lo que has hecho te sientes más orgulloso.

Sigue así, poco a poco lo vas dejando como se merece. Saludos.
Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Jajaja, enhorabuena tío, si tu madre leyera todo lo que has escrito diría: este no es mi hijo, que me lo han cambiado por un super-mecánico.
Por cierto, quién es ese súper-mecánico???. Mejor no nos lo digas, no es necesario, pero uno de los motivos de que trasteemos nuestros coches es ese, los súpermecánicos que más bien son súper-cobradores, que algunos hay. Yo después de cada reparación en taller, que no son muchas por suerte, le doy un repaso al coche por si han dejado algo sin poner, y la última vez fueron 2 tornillos de los que unen la caja de cambios al bloque a medio apretar, ademá de la sonda de Tª del cuadro suelta.
Yo también le pinté a mi culoncete los difusores (también los que dan al parabrisas) en plata, y así estuvieron 10 años por lo menos, pero no me convencían mucho. Visita al desguace y difusores negros otra vez, xDDDD.
Gracias a los 3, poco a poco
Pues este "supermecanico" es al que le llevó mi madre el coche porque tal y como arrancabas la aguja de la temperatura se subía a lo rojo (debía de ser que el termostato estaba empezando a fallar) y su solución fue soltar la sonda de temperatura del cuadro...
También el que si lo llamas porque todas las luces del coche se han quedado encendidas estando aparcado porque te avisa un vecino viene y le da un tirón a los cables de la caja de fusibles y se va y ya se lo llevarás al dia siguiente.
El cuál tienes que llevarle el coche 6veces después de que haga la "reparacion" porque arregla 1cosa y fastidia 3, cuando lo de la caja lo llevo mi madre la llamo, al dia siguiente volvió xk la radio no se le encendía, se lo apaño, al dia siguiente volvió porque no ivan los intermitentes de emergencia así hasta 6veces...
El cuál desmonta el mando de las luces (si estiramos se enciende la luz interior) lo mete mal, con el tirador sacado (en modo para encender el plafon del techo) y la rueda donde va dibujado el "0" y el tipo de luz que das lo deja pegado con loctite porque lo puso mal y para ssolucionar que se quede la luz del techo fija desconecta un cable del plafon...
Y como estas algúna mas....
Un saludo!