Hola. El mío es un culón, y lleva el mecanismo de e/e de cable, los 3p lo llevan con 2 brazos en X?
Bueno, a lo que vamos, el pulsador que manda el cristal del acompañante me estuvo fallando un montón de tiempo, bajaba bien, pero para subir había que estar chinchándole un buen rato y de todas las posturas, xDDDD. Ahora va bien, se ha arreglado solo, hace meses que no me falla. Hace años desmonté la botonera porque me fallaba, se quedaba pulsado el del conductor, y menudo coñazo para poner las bolillas de acero en su sitio, terminé poniendo uno de desguace. Y es una de las cosas que me gustaría desmontar para limpiarlo bien y echarle algo de 3 en 1 o vaselina, pero no me atrevo, por ahora funciona.
Además el cristal de mi puerta iba lentísimo, sobre todo para subir. Pues desmontada general y descubrí que la guía metálica que lleva por delante, la que va como soldada o atornillada a la puerta, por dentro, estaba bastante doblada (quién sería????
). Y claro, la enderecé y aproveché para limpiar guías y engrasar bien con 3 en 1 de silicona. La verdad que mejoró bastante.
Saludos.
Última edición por manolosabio; 09-06-13 a las 19:42
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."