Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: elevalunas eléctrico Kadett

Predeterminado elevalunas eléctrico Kadett

Buenas, pues como dice el título llevo cerca de 1 año si no es más con el e/e del copiloto cascado, solo me acuerdo cuando voy de copiloto jeje
    Creo recordar que antes bajaba algo pero luego no tenia pitera para subir, ahora no hace nada de nada, lo miró hace tiempo mi hermana que se sacó un grado medio de mecánica y un amigo suyo (yo aún ni podía conducir el kadett, ni me había planteado meterle mano) y desde entonces no hace na de na, no se si los desconectarían o algo el motor.
    La cosa es que no se por donde meterle mano, si simplemente hay algo que se rompe ya que por milanuncios venden packs para arreglar los elevalunas... o directamente toca cambiar.
    Pero me saltan dudas, y algo de inseguridad al ver el tema todo remachado, y nose si hay que cambiar lo que es solo el motor o también hay que cambiar la "X" de metal donde apoya el cristal, no se si me explico.
    A ver si alguien le ha pasado y lo ha arreglado o lo ha cambiado y me orienta un poco
    He encontrado un particular aquí en Zaragoza que vende el motor a 25€, pero solo lo que es el motor sin la "X" de metal, si con cambiar eso se soluciona... que tal veis el precio? o tiro de desguace?

Un saludo y perdón por el tocho
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    kadett rabioso

Predeterminado

Hola!, antes de mirar motores mira a ver si no se te ha estropeado el boton del e/e , le metes tension directa al motor y veras si se mueve o no, lo de que te funcionara despacio es un mal endemico de todos los Kadetts

Un saludo
    Dale caña torete.... !

Predeterminado

Ni se me había pasado por la cabeza, el del conductor si que me va, supongo que aun así puede romperse solo un botón.
    No recuerdo que cabes había por ahí, como se cual va al mas y al menos?
    A ver si ojeo el libro de taller, a ver si vienen los cables o algo.
    Muchas gracias

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

25 euros por un motor??? dile que se lo quede, es un robo, si me dices que te da el mecanismo completo...
    No te digo nada y te lo digo todo

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    25 euros por un motor??? dile que se lo quede, es un robo, si me dices que te da el mecanismo completo...
    Probaré a darle corriente directa entonces y sino directo al desguace pues jeje

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Yo compre los dos elevalunas completos nuevos, primero casco uno y luego el otro, y oye, que maravilla ver como van recien puestos

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Yo compre los dos elevalunas completos nuevos, primero casco uno y luego el otro, y oye, que maravilla ver como van recien puestos
    Por el momento el del conductor aguanta jaja
    Es muy complicado cambiarlos??

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Taladrar lo remaches del mecanismo, meter el nuevo eln la puerta y volverlo a remachar, no tiene misterio

Predeterminado

hola muy buenas soy nuevo en este foro tengo un vectra a y estoy de elevalunas hasta las narices el del pilotos no hace nada cuando le doy para bajar la luna y el de copiloto todo perfecto fusibles bien corriente bien, cuando quiero bajar la luna del condutor nada no hace nada ni si quiera clic,clic e mirado todo alguien me podia ayudar gracias

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por bandolero Ver mensaje
    hola muy buenas soy nuevo en este foro tengo un vectra a y estoy de elevalunas hasta las narices el del pilotos no hace nada cuando le doy para bajar la luna y el de copiloto todo perfecto fusibles bien corriente bien, cuando quiero bajar la luna del condutor nada no hace nada ni si quiera clic,clic e mirado todo alguien me podia ayudar gracias
    Antes de demandar ayuda, lo suyo como bien pone en las normas hay que presentarse para conocerte mejor a ti y a tu coche. Hay un apartado especifico para este fin.

Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo