Buenas, pues como dice el título llevo cerca de 1 año si no es más con el e/e del copiloto cascado, solo me acuerdo cuando voy de copiloto jeje
Creo recordar que antes bajaba algo pero luego no tenia pitera para subir, ahora no hace nada de nada, lo miró hace tiempo mi hermana que se sacó un grado medio de mecánica y un amigo suyo (yo aún ni podía conducir el kadett, ni me había planteado meterle mano) y desde entonces no hace na de na, no se si los desconectarían o algo el motor.
La cosa es que no se por donde meterle mano, si simplemente hay algo que se rompe ya que por milanuncios venden packs para arreglar los elevalunas... o directamente toca cambiar.
Pero me saltan dudas, y algo de inseguridad al ver el tema todo remachado, y nose si hay que cambiar lo que es solo el motor o también hay que cambiar la "X" de metal donde apoya el cristal, no se si me explico.
A ver si alguien le ha pasado y lo ha arreglado o lo ha cambiado y me orienta un poco
He encontrado un particular aquí en Zaragoza que vende el motor a 25€, pero solo lo que es el motor sin la "X" de metal, si con cambiar eso se soluciona... que tal veis el precio? o tiro de desguace?
Un saludo y perdón por el tocho