Resultados 1 al 10 de 26

Tema: elevalunas eléctrico Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Tenerife

Predeterminado

25 euros por un motor??? dile que se lo quede, es un robo, si me dices que te da el mecanismo completo...
    No te digo nada y te lo digo todo

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    25 euros por un motor??? dile que se lo quede, es un robo, si me dices que te da el mecanismo completo...
    Probaré a darle corriente directa entonces y sino directo al desguace pues jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Yo compre los dos elevalunas completos nuevos, primero casco uno y luego el otro, y oye, que maravilla ver como van recien puestos

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Yo compre los dos elevalunas completos nuevos, primero casco uno y luego el otro, y oye, que maravilla ver como van recien puestos
    Por el momento el del conductor aguanta jaja
    Es muy complicado cambiarlos??

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Taladrar lo remaches del mecanismo, meter el nuevo eln la puerta y volverlo a remachar, no tiene misterio

Predeterminado

hola muy buenas soy nuevo en este foro tengo un vectra a y estoy de elevalunas hasta las narices el del pilotos no hace nada cuando le doy para bajar la luna y el de copiloto todo perfecto fusibles bien corriente bien, cuando quiero bajar la luna del condutor nada no hace nada ni si quiera clic,clic e mirado todo alguien me podia ayudar gracias

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por bandolero Ver mensaje
    hola muy buenas soy nuevo en este foro tengo un vectra a y estoy de elevalunas hasta las narices el del pilotos no hace nada cuando le doy para bajar la luna y el de copiloto todo perfecto fusibles bien corriente bien, cuando quiero bajar la luna del condutor nada no hace nada ni si quiera clic,clic e mirado todo alguien me podia ayudar gracias
    Antes de demandar ayuda, lo suyo como bien pone en las normas hay que presentarse para conocerte mejor a ti y a tu coche. Hay un apartado especifico para este fin.

Un saludo!

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Respecto al tema, no se si hay algún fusible que proteja los elevalunas, pero como bien te han dicho lo que puedes hace es ir tirando de la instalación eléctrica (fusibles, botones cableado) y como ultimo recurso mirar si el motor funciona dándole corriente directamente.

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Hola. El mío es un culón, y lleva el mecanismo de e/e de cable, los 3p lo llevan con 2 brazos en X?
    Bueno, a lo que vamos, el pulsador que manda el cristal del acompañante me estuvo fallando un montón de tiempo, bajaba bien, pero para subir había que estar chinchándole un buen rato y de todas las posturas, xDDDD. Ahora va bien, se ha arreglado solo, hace meses que no me falla. Hace años desmonté la botonera porque me fallaba, se quedaba pulsado el del conductor, y menudo coñazo para poner las bolillas de acero en su sitio, terminé poniendo uno de desguace. Y es una de las cosas que me gustaría desmontar para limpiarlo bien y echarle algo de 3 en 1 o vaselina, pero no me atrevo, por ahora funciona.
    Además el cristal de mi puerta iba lentísimo, sobre todo para subir. Pues desmontada general y descubrí que la guía metálica que lleva por delante, la que va como soldada o atornillada a la puerta, por dentro, estaba bastante doblada (quién sería????). Y claro, la enderecé y aproveché para limpiar guías y engrasar bien con 3 en 1 de silicona. La verdad que mejoró bastante.
    Saludos.
    Última edición por manolosabio; 09-06-13 a las 19:42
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola. El mío es un culón, y lleva el mecanismo de e/e de cable, los 3p lo llevan con 2 brazos en X?
    Bueno, a lo que vamos, el pulsador que manda el cristal del acompañante me estuvo fallando un montón de tiempo, bajaba bien, pero para subir había que estar chinchándole un buen rato y de todas las posturas, xDDDD. Ahora va bien, se ha arreglado solo, hace meses que no me falla. Hace años desmonté la botonera porque me fallaba, se quedaba pulsado el del conductor, y menudo coñazo para poner las bolillas de acero en su sitio, terminé poniendo uno de desguace. Y es una de las cosas que me gustaría desmontar para limpiarlo bien y echarle algo de 3 en 1 o vaselina, pero no me atrevo, por ahora funciona.
    Además el cristal de mi puerta iba lentísimo, sobre todo para subir. Pues desmontada general y descubrí que la guía metálica que lleva por delante, la que va como soldada o atornillada a la puerta, por dentro, estaba bastante doblada (quién sería????). Y claro, la enderecé y aproveché para limpiar guías y engrasar bien con 3 en 1 de silicona. La verdad que mejoró bastante.
    Saludos.
    Lo miraré también, gracias.
    A ver si investigo un poco y le meteré corriente directa al motor, así descarto que sea botonera, aunque se me quedan los dos pulsados...
    Tenía pensado desmontar la botonera con cuidado y darle una buena limpieza...
    A ver si termino los exámenes y me meto con todo esto y el mantenimiento que le falta (filtros, aceite y poco mas)
    Un saludo y gracias!