Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
¡¡¡La encontré!!!,haber que hos parece la dichosa fáctura y su précio,agradeceré valoración y haber lo que me hubiese costado tal reparación en vuestra localidad,grácias anticipadas a tod@s y un saludo.

Opel kadett Gsi 2.0i 16v (1990) fecha reparación 4/2/2011 Taller ? Tarragona

Unidad artículo Descripción Précio Importe

1 Reparación motor (Piezas,rectificar,planear,asientos y guias,etc...) Montesinos S.A (Tortosa) 1.860,86
1 Bomba de agua 102,36
1 Junta tórica 6,02
1 Termostato 54,70
1 Kit distribución 241,90
1 Filtro gasolina 14,05
1 Filtro aceite 9,08
1 Fuelle palier universal 17,29
4 Bujía Bosch a 8,95 35,80
1 Batería 12v 70 ah Grunobat 96,50
3 Valvulina sintética Hifre a 9,98 29,94
4 Aceite 10w 40 Grunoll 1L a 5,78 23,12
1 Correa alternador 32,90
1 Junta carter 73,43
1 Caudalímetro 324,50
1 Bomba gasolina 189,98
1 Sensor punto 53,10
6 Ecotasa residuos vários 3,24
25 Mano de obra taller:montar motor a 34,00 850,55

4019,32

Que conste que ayudé a desmontarlo y todos los manguitos y tubos ya los había cambiado antes de la reparación,en las horas de mano de obra hay que incluir que cambiamos suspensiones,discos y pinzas de freno,linea Iresa y más chuches,jeje.
Tambien quise cambiar los taques hidraulicos pero me dijeron que el conjunto empujadores/taques valían 30 euros cada uno por 16=480 euros más,así pues que me tiré para atras.
Si lo se me compro el motor nuevo ostias jaja ¿5 o 6.000 euros tal vez? espero que saquemos algo positivo de mí desenvolso a parte que disfruto de mí Gsi,eso si.
Un saludo maj@s.
Precios de locura.. Por poner un par de ejemplos, comparemoslos con precios de hoy en dia, con un 21% de iva no con un 16% como habia en 2011, tomando como referencia oscaro por ejemplo

El kit de distribucion con bomba de agua incluida 125€, y por lo que tu pagaste 350€
Termostato 15€ mientras tu pagaste 55... ni original de la opel vale eso

El filtro de aceite de la opel original 4€, bujias a 4€/unidad, te metieron 3 litros de valvulina cuando la caja solo lleva 2, la correa del alternador vale 6€ en cualquier sitio y tu pagaste mas de 30, la junta del carter moderna con antichapoteo incluida vale 50€ y dudo que sea la que llevas montada

Dices que los casi 1900€ de rectificados incluyen bielas nuevas, cuando no es un elemento de desgaste y por tanto no tiene sentido reemplazarlas por otras iguales

En resumen, si, esa reparacion es un timo