No porque te cobren el doble de lo que vale va a durar mas.
Por 2500€ compras pistones y bielas forjadas, arboles buenos y juntas y casquillos para hacerlo entero y te sobra para la mano de obra, por 4000 no te digo ya. Gastarse ese dineral para seguir con las especificaciones de serie es un timo en toda regla
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yo creo que cada taller es un mundo, hay sitios carisimos, baratos chapuzas, etcc...pero 2500 euros me parece una burrada por rectificar un motor, cuanto costaria en la opel un 20xe nuevo si todavia les quedan existencias????
No te digo nada y te lo digo todo
¡¡¡La encontré!!!,haber que hos parece la dichosa fáctura y su précio,agradeceré valoración y haber lo que me hubiese costado tal reparación en vuestra localidad,grácias anticipadas a tod@s y un saludo.
Opel kadett Gsi 2.0i 16v (1990) fecha reparación 4/2/2011 Taller ? Tarragona
Unidad artículo Descripción Précio Importe
1 Reparación motor (Piezas,rectificar,planear,asientos y guias,etc...) Montesinos S.A (Tortosa) 1.860,86
1 Bomba de agua 102,36
1 Junta tórica 6,02
1 Termostato 54,70
1 Kit distribución 241,90
1 Filtro gasolina 14,05
1 Filtro aceite 9,08
1 Fuelle palier universal 17,29
4 Bujía Bosch a 8,95 35,80
1 Batería 12v 70 ah Grunobat 96,50
3 Valvulina sintética Hifre a 9,98 29,94
4 Aceite 10w 40 Grunoll 1L a 5,78 23,12
1 Correa alternador 32,90
1 Junta carter 73,43
1 Caudalímetro 324,50
1 Bomba gasolina 189,98
1 Sensor punto 53,10
6 Ecotasa residuos vários 3,24
25 Mano de obra taller:montar motor a 34,00 850,55
4019,32
Que conste que ayudé a desmontarlo y todos los manguitos y tubos ya los había cambiado antes de la reparación,en las horas de mano de obra hay que incluir que cambiamos suspensiones,discos y pinzas de freno,linea Iresa y más chuches,jeje.
Tambien quise cambiar los taques hidraulicos pero me dijeron que el conjunto empujadores/taques valían 30 euros cada uno por 16=480 euros más,así pues que me tiré para atras.
Si lo se me compro el motor nuevo ostias jaja ¿5 o 6.000 euros tal vez? espero que saquemos algo positivo de mí desenvolso a parte que disfruto de mí Gsi,eso si.
Un saludo maj@s.
Última edición por Richard Slaytanic 666; 18-05-13 a las 19:02
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Desde luego Richard, descuento no te hicieron ni medio, la virgen 34 eu por la correa del alternador, casi 10 pavos por el filtro de aceite que cuesta 3, en fin, que para toda la obra que as hecho se podrian haber enrollado con el descuento que les hacen por los recambios.
Y el caudalimetro? y la bomba? los tenias jodidos? se comprobaron?
¿Que piezas nuevas pusiste al motor, pistones, bielas, árboles de levas??
Un saludo
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Precios de locura.. Por poner un par de ejemplos, comparemoslos con precios de hoy en dia, con un 21% de iva no con un 16% como habia en 2011, tomando como referencia oscaro por ejemplo
El kit de distribucion con bomba de agua incluida 125€, y por lo que tu pagaste 350€
Termostato 15€ mientras tu pagaste 55... ni original de la opel vale eso
El filtro de aceite de la opel original 4€, bujias a 4€/unidad, te metieron 3 litros de valvulina cuando la caja solo lleva 2, la correa del alternador vale 6€ en cualquier sitio y tu pagaste mas de 30, la junta del carter moderna con antichapoteo incluida vale 50€ y dudo que sea la que llevas montada
Dices que los casi 1900€ de rectificados incluyen bielas nuevas, cuando no es un elemento de desgaste y por tanto no tiene sentido reemplazarlas por otras iguales
En resumen, si, esa reparacion es un timo
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