Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: Posible compra de 16V

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por Richi Ver mensaje
    Hola buenas, estoy tanteando la compra de un Kadett 16v, tiene 150mil kms, con techo solar, tiene algunos defectos como el paragolpes delantero un poco rajado, el barniz del techo algo saltado también, el interior se ve bien.
    De chapa se le ve bastante bien, en una de las aletas traseras se ve que se ha reparado una picada, pero por lo demas bien.
    De motor, ahi viene lo gordo, tiene junta de culata, el problema seria que tubiera la culata rajada, pero eso hasta que no se desmonte no se sabe.

Entonces viene mi duda, ¿cuál creeis que su precio justo?, teniendo en cuenta que se ve en buen estado menos por lo de la junta de culata, el paragolpes delantero y el barniz del techo.

Gracias, un saludo!
    Hola Richi,viendo el estado de este Gsi,si ha estado mucho tiempo parado,con la corrosión de chapa y el problema de motor que comentas,sintiendolo mucho lo veo más para desguace y que de vida a otros Gsis,que te lo quedes y te desplume con las reparaciones,piensa que si el motor tiene pistones,valvulas,etc... para reparar y quieres dejar el Kadett nuevo por dentro y por fuera,cuanto más azucar más dulce.

Yo hice motor hace un par de años,remozado completo y del presupuesto inicial 2.500 euros,me fui a los casi 4.000 e,tú mismo si te compensa,este o como dicen los otros compañeros,sigue buscando uno en mejores condiciones.

Yo coincido con los demás,buscate otro Gsi y este si te lo deja barato,para piezas,para que sigan cabalgando otros Kadetts.
    Un saludo tocayo,que tengas suerte en tú busqueda de un Kadett Gsi 16v,que vale mucho la pena.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Hola Richi,viendo el estado de este Gsi,si ha estado mucho tiempo parado,con la corrosión de chapa y el problema de motor que comentas,sintiendolo mucho lo veo más para desguace y que de vida a otros Gsis,que te lo quedes y te desplume con las reparaciones,piensa que si el motor tiene pistones,valvulas,etc... para reparar y quieres dejar el Kadett nuevo por dentro y por fuera,cuanto más azucar más dulce.

Yo hice motor hace un par de años,remozado completo y del presupuesto inicial 2.500 euros,me fui a los casi 4.000 e,tú mismo si te compensa,este o como dicen los otros compañeros,sigue buscando uno en mejores condiciones.

Yo coincido con los demás,buscate otro Gsi y este si te lo deja barato,para piezas,para que sigan cabalgando otros Kadetts.
    Un saludo tocayo,que tengas suerte en tú busqueda de un Kadett Gsi 16v,que vale mucho la pena.
    Con 2500 haces un xe bastante gordo, no te digo ya con 4000...

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

hay cada taller dando sablazoss..
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Con 2500 haces un xe bastante gordo, no te digo ya con 4000...
    Supongo que con lo que me gasté, espero que el motor me dure un poquito y pueda disfrutar del Gsi vários años de fiabilidad,al menos hasta que me jubile y lo hereden mis nietos jajaja.

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    hay cada taller dando sablazoss..
    Si encuentro la fáctura y su largo etc...,la pondré por aquí para comparar précios ¿que te parace?,así comparamos los précios de mí pueblo,Deltebre (Catalunya) con los de Madrid,Bilbao,Teruel,Cádiz,Tenerife,La Coruña,Valéncia,Oviedo,Burgos,etc... asi sabremos quien pega más sablazo y a quien le cobran menos ¿no?
    Un saludo a tod@s.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 18-05-13 a las 14:20

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

A mi hace 2 meses me costo planificar + descarbonizar + retenes de valvula + comprobar guias y asientos (que los hice yo) + 7 roscas de los tornillos de balancines 140€ en la coscast del XE y quedo increible. Esos precios de 400 - 600€ son alucinantes.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Supongo que con lo que me gasté, espero que el motor me dure un poquito y pueda disfrutar del Gsi vários años de fiabilidad,al menos hasta que me jubile y lo hereden mis nietos jajaja.
    No porque te cobren el doble de lo que vale va a durar mas.

Por 2500€ compras pistones y bielas forjadas, arboles buenos y juntas y casquillos para hacerlo entero y te sobra para la mano de obra, por 4000 no te digo ya. Gastarse ese dineral para seguir con las especificaciones de serie es un timo en toda regla

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No porque te cobren el doble de lo que vale va a durar mas.

Por 2500€ compras pistones y bielas forjadas, arboles buenos y juntas y casquillos para hacerlo entero y te sobra para la mano de obra, por 4000 no te digo ya. Gastarse ese dineral para seguir con las especificaciones de serie es un timo en toda regla
    Cuando encuentre la fáctura hablamos y si me han timado,ya me quejaré y cambiaré de taller por el que me digais vosotros.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cuando encuentre la fáctura hablamos y si me han timado,ya me quejaré y cambiaré de taller por el que me digais vosotros.
    Si la encuentras, espero que la escanees y la subas, más que otra cosa por curiosidad. Por que a mi, de aqui a un par de años, me va a tocar abrir motor...

Un saludo

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

yo creo que cada taller es un mundo, hay sitios carisimos, baratos chapuzas, etcc...pero 2500 euros me parece una burrada por rectificar un motor, cuanto costaria en la opel un 20xe nuevo si todavia les quedan existencias????
    No te digo nada y te lo digo todo

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo