Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Tema: Posible compra de 16V

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Si la encuentras, espero que la escanees y la subas, más que otra cosa por curiosidad. Por que a mi, de aqui a un par de años, me va a tocar abrir motor...

Un saludo
    ¡¡¡La encontré!!!,haber que hos parece la dichosa fáctura y su précio,agradeceré valoración y haber lo que me hubiese costado tal reparación en vuestra localidad,grácias anticipadas a tod@s y un saludo.

Opel kadett Gsi 2.0i 16v (1990) fecha reparación 4/2/2011 Taller ? Tarragona

Unidad artículo Descripción Précio Importe

1 Reparación motor (Piezas,rectificar,planear,asientos y guias,etc...) Montesinos S.A (Tortosa) 1.860,86
    1 Bomba de agua 102,36
    1 Junta tórica 6,02
    1 Termostato 54,70
    1 Kit distribución 241,90
    1 Filtro gasolina 14,05
    1 Filtro aceite 9,08
    1 Fuelle palier universal 17,29
    4 Bujía Bosch a 8,95 35,80
    1 Batería 12v 70 ah Grunobat 96,50
    3 Valvulina sintética Hifre a 9,98 29,94
    4 Aceite 10w 40 Grunoll 1L a 5,78 23,12
    1 Correa alternador 32,90
    1 Junta carter 73,43
    1 Caudalímetro 324,50
    1 Bomba gasolina 189,98
    1 Sensor punto 53,10
    6 Ecotasa residuos vários 3,24
    25 Mano de obra taller:montar motor a 34,00 850,55

4019,32

Que conste que ayudé a desmontarlo y todos los manguitos y tubos ya los había cambiado antes de la reparación,en las horas de mano de obra hay que incluir que cambiamos suspensiones,discos y pinzas de freno,linea Iresa y más chuches,jeje.
    Tambien quise cambiar los taques hidraulicos pero me dijeron que el conjunto empujadores/taques valían 30 euros cada uno por 16=480 euros más,así pues que me tiré para atras.
    Si lo se me compro el motor nuevo ostias jaja ¿5 o 6.000 euros tal vez? espero que saquemos algo positivo de mí desenvolso a parte que disfruto de mí Gsi,eso si.
    Un saludo maj@s.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 18-05-13 a las 18:02
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Desde luego Richard, descuento no te hicieron ni medio, la virgen 34 eu por la correa del alternador, casi 10 pavos por el filtro de aceite que cuesta 3, en fin, que para toda la obra que as hecho se podrian haber enrollado con el descuento que les hacen por los recambios.

Y el caudalimetro? y la bomba? los tenias jodidos? se comprobaron?

Modelo
    Asturias

Predeterminado

¿Que piezas nuevas pusiste al motor, pistones, bielas, árboles de levas??

Un saludo

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Desde luego Richard, descuento no te hicieron ni medio, la virgen 34 eu por la correa del alternador, casi 10 pavos por el filtro de aceite que cuesta 3, en fin, que para toda la obra que as hecho se podrian haber enrollado con el descuento que les hacen por los recambios.

Y el caudalimetro? y la bomba? los tenias jodidos? se comprobaron?
    El caudalimetro fallaba y la bomba de la gasolina se murió camino a Itv y la substituí por una de desguace,pero tambien fallo y al final puse una nueva,mala suerte.
    Y descuento me quitó 100e de las horas,ya ves tú,un taller que llevo visitando más de 10 años un saludo.

Modelo

Predeterminado

¿Que piezas nuevas pusiste al motor, pistones, bielas, árboles de levas??

Un saludo
    El cigüeñal no,pero pistones,valvulas,bielas,aros,etc... si todo nuevo,incluido en los 1.860,86e de la rectificadora Montesinos S.A.

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Habria que hacer una kddilla pronto, me gustaria ver ese pedazo kadett Richard jeje, y ver que tal va con el mio, ya sabes, en plan guai cervecero jajaja, quiero ver cuantos estragos a hecho el tiempo a mi viejo 16v xD

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    El cigüeñal no,pero pistones,valvulas,bielas,aros,etc... si todo nuevo,incluido en los 1.860,86e de la rectificadora Montesinos S.A.
    Bueno bah, 1900 pavos por todo eso, y suponiendo que las piezas sean de calidad, no me parece para nada descabellado. Me parece un precio normal vamos...

Un saludo y gracias por la info Richard

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Habria que hacer una kddilla pronto, me gustaria ver ese pedazo kadett Richard jeje, y ver que tal va con el mio, ya sabes, en plan guai cervecero jajaja, quiero ver cuantos estragos a hecho el tiempo a mi viejo 16v xD
    El día Sábado 1 junio,subo a Barna al festival de Metal Sonisphere,si te apetece quedar un rato,me encantaría conocerte a tí y a tú máquina,serias el primero que conozco del club y una birra más o menos,total voy de concierto jeje.
    Si te viene bien ...
    Un fuerte saludo.

Modelo

Predeterminado

Bueno bah, 1900 pavos por todo eso, y suponiendo que las piezas sean de calidad, no me parece para nada descabellado. Me parece un precio normal vamos...

Un saludo y gracias por la info Richard
    Ya sabes como más azúcar,más dulce,¿no ves la fáctura desorbitada? a mí todavía me pica ahora.
    Cuando gripé motor tenía 2 opciones,o me compraba otro coche,reconozco que me miré vários o reparaba el mío,si lo vendía me iba arrepentir toda mí put... vida y como ya sabeis quien se ha desecho de sú Kadett Gsi,a casi todos les coje un trauma psicológico de por vida,crisis,ansiedad,depresión jajaja,yo me libré por poco jeje.
    Un saludo Peralta.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    ¡¡¡La encontré!!!,haber que hos parece la dichosa fáctura y su précio,agradeceré valoración y haber lo que me hubiese costado tal reparación en vuestra localidad,grácias anticipadas a tod@s y un saludo.

Opel kadett Gsi 2.0i 16v (1990) fecha reparación 4/2/2011 Taller ? Tarragona

Unidad artículo Descripción Précio Importe

1 Reparación motor (Piezas,rectificar,planear,asientos y guias,etc...) Montesinos S.A (Tortosa) 1.860,86
    1 Bomba de agua 102,36
    1 Junta tórica 6,02
    1 Termostato 54,70
    1 Kit distribución 241,90
    1 Filtro gasolina 14,05
    1 Filtro aceite 9,08
    1 Fuelle palier universal 17,29
    4 Bujía Bosch a 8,95 35,80
    1 Batería 12v 70 ah Grunobat 96,50
    3 Valvulina sintética Hifre a 9,98 29,94
    4 Aceite 10w 40 Grunoll 1L a 5,78 23,12
    1 Correa alternador 32,90
    1 Junta carter 73,43
    1 Caudalímetro 324,50
    1 Bomba gasolina 189,98
    1 Sensor punto 53,10
    6 Ecotasa residuos vários 3,24
    25 Mano de obra taller:montar motor a 34,00 850,55

4019,32

Que conste que ayudé a desmontarlo y todos los manguitos y tubos ya los había cambiado antes de la reparación,en las horas de mano de obra hay que incluir que cambiamos suspensiones,discos y pinzas de freno,linea Iresa y más chuches,jeje.
    Tambien quise cambiar los taques hidraulicos pero me dijeron que el conjunto empujadores/taques valían 30 euros cada uno por 16=480 euros más,así pues que me tiré para atras.
    Si lo se me compro el motor nuevo ostias jaja ¿5 o 6.000 euros tal vez? espero que saquemos algo positivo de mí desenvolso a parte que disfruto de mí Gsi,eso si.
    Un saludo maj@s.
    Precios de locura.. Por poner un par de ejemplos, comparemoslos con precios de hoy en dia, con un 21% de iva no con un 16% como habia en 2011, tomando como referencia oscaro por ejemplo

El kit de distribucion con bomba de agua incluida 125€, y por lo que tu pagaste 350€
    Termostato 15€ mientras tu pagaste 55... ni original de la opel vale eso

El filtro de aceite de la opel original 4€, bujias a 4€/unidad, te metieron 3 litros de valvulina cuando la caja solo lleva 2, la correa del alternador vale 6€ en cualquier sitio y tu pagaste mas de 30, la junta del carter moderna con antichapoteo incluida vale 50€ y dudo que sea la que llevas montada

Dices que los casi 1900€ de rectificados incluyen bielas nuevas, cuando no es un elemento de desgaste y por tanto no tiene sentido reemplazarlas por otras iguales

En resumen, si, esa reparacion es un timo

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo