Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Me han dicho que el casquillo de aguja es la punta y el microfiltro supongo que esta donde va conectado a la rampa, el resto no es desmontable.

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
    Anterior mente había un forero que tenía fotos y del desmontaje. El micro filtro lo sacaba con enroscando un tornillo y de un tirón lo sacaba.
    La tienda también lo ponía me acuerdo que era en madrid la tienda. Cuando llegué a casa si me acuerdo te doy la tienda que la tengo apuntada creo.
    A ver si alguno sabe quien es y te puede orientar mejor

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Exacto, a eso me referia, esta empresa, los mete en banco de prueba, comprueba si alguno chorrea y si todos lanzan el mismo cubicaje en las probetas, como en el video que has puesto.

    Dani MP contestado.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    PODEIS COLOCAR TODO ESO EN UN BRICO POR FAVOR!!!!
    Es una info cojonuda si lo ponemos además con la tabla famosa de los cc de cada tipo de inyector.
    Es que si no se queda perdido entre paginas de restauración.

    Mola este foro POR ESTO!!! ayudar a la gente a no dejarse un pastizal en algo tan facil.
    Se de alguno que nos hubiese llamado de todo y se hubiese gastado la pasta...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    PODEIS COLOCAR TODO ESO EN UN BRICO POR FAVOR!!!!
    Es una info cojonuda si lo ponemos además con la tabla famosa de los cc de cada tipo de inyector.
    Es que si no se queda perdido entre paginas de restauración.

    Mola este foro POR ESTO!!! ayudar a la gente a no dejarse un pastizal en algo tan facil.
    Se de alguno que nos hubiese llamado de todo y se hubiese gastado la pasta...
    Cuando tenga un rato lo escribo, tambien tengo las tablas con las referencias de cada inyector y lo que cubican segun la presion de gasolina, podre fotos del proceso de desmontaje, pero vamos, en el video que puso kike, aunque este en ingles esta perfectamente explicado.
    Saludos!

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
    Última edición por BROCADEL8; 02-10-14 a las 23:16

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Cuando tenga un rato lo escribo, tambien tengo las tablas con las referencias de cada inyector y lo que cubican segun la presion de gasolina, podre fotos del proceso de desmontaje, pero vamos, en el video que puso kike, aunque este en ingles esta perfrctamente explicado.
    Saludos!

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
    Gracias. Lo que me refiero es un corte y pega de esto en la seccion de bricos... ya si pones fotos, queda DPM
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Gracias. Lo que me refiero es un corte y pega de esto en la seccion de bricos... ya si pones fotos, queda DPM
    Pero en la seccion de bricos solo pueden crear temas los moderadores no?

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Me tienes impaciente arranco ya o que.
    yo tengo mala esperiencia el limpieza de inyectores lleve los mios pq uno chorreaba, y me lo devolvieron igual...
    lo volvi a llebar con el mismo resultado, he pillado unos de ebay y con la ayuda de Jaime los cubicaremos a ver que pasa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •