Anterior mente había un forero que tenía fotos y del desmontaje. El micro filtro lo sacaba con enroscando un tornillo y de un tirón lo sacaba.
La tienda también lo ponía me acuerdo que era en madrid la tienda. Cuando llegué a casa si me acuerdo te doy la tienda que la tengo apuntada creo.
A ver si alguno sabe quien es y te puede orientar mejor
Exacto, a eso me referia, esta empresa, los mete en banco de prueba, comprueba si alguno chorrea y si todos lanzan el mismo cubicaje en las probetas, como en el video que has puesto.
Dani MP contestado.
PODEIS COLOCAR TODO ESO EN UN BRICO POR FAVOR!!!!
Es una info cojonuda si lo ponemos además con la tabla famosa de los cc de cada tipo de inyector.
Es que si no se queda perdido entre paginas de restauración.
Mola este foro POR ESTO!!! ayudar a la gente a no dejarse un pastizal en algo tan facil.
Se de alguno que nos hubiese llamado de todo y se hubiese gastado la pasta...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Cuando tenga un rato lo escribo, tambien tengo las tablas con las referencias de cada inyector y lo que cubican segun la presion de gasolina, podre fotos del proceso de desmontaje, pero vamos, en el video que puso kike, aunque este en ingles esta perfectamente explicado.
Saludos!
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
Última edición por BROCADEL8; 03-10-14 a las 00:16
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon