Dani 150 € es muy caro eeh!! A mi me cobraron por lo mismo aqui 80€... Mira a ver mas sitios.
Un saludo.
Dani 150 € es muy caro eeh!! A mi me cobraron por lo mismo aqui 80€... Mira a ver mas sitios.
Un saludo.
He preguntado en los Bosch car service y me piden 70€ solo por limpiarlos y cambiar tóricas, de filtros y casquillos ni les hables porque dicen que no se pueden desmontar! Y de cubicarlos....que es eso??? solo se pueden probar montados en el coche!
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
Última edición por BROCADEL8; 21-02-15 a las 21:53
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Jooder estos "nuevos" mecanicos de bosch... no han visto una maquina de comprobar inyectores en su puuta vida.... Si es que son informaticos a los que les gustan los coches... jajajaja
De todas formas, los inyectores nuestros, no se cuanto de desmontables tienen, nunca he oido lo de cambiar nada del interior, en inyectores de gasoil si, al bote yo se lo hice, y te cambian agujas he historias, pero nunca lei que los inyectores de opel se abriesen para cambiar nada del interior. Asegurate no sea que se hayan colado
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Anterior mente había un forero que tenía fotos y del desmontaje. El micro filtro lo sacaba con enroscando un tornillo y de un tirón lo sacaba.
La tienda también lo ponía me acuerdo que era en madrid la tienda. Cuando llegué a casa si me acuerdo te doy la tienda que la tengo apuntada creo.
A ver si alguno sabe quien es y te puede orientar mejor
Exacto, a eso me referia, esta empresa, los mete en banco de prueba, comprueba si alguno chorrea y si todos lanzan el mismo cubicaje en las probetas, como en el video que has puesto.
Dani MP contestado.
PODEIS COLOCAR TODO ESO EN UN BRICO POR FAVOR!!!!
Es una info cojonuda si lo ponemos además con la tabla famosa de los cc de cada tipo de inyector.
Es que si no se queda perdido entre paginas de restauración.
Mola este foro POR ESTO!!! ayudar a la gente a no dejarse un pastizal en algo tan facil.
Se de alguno que nos hubiese llamado de todo y se hubiese gastado la pasta...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Supongo que con "cubicar" os estais refiriendo a comparar que los 4 tengan el mismo caudal y que pulvericen bien, porque el caudal teorico es especifico de cada modelo a una presion determinada
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy buen video Kike. Gracias, muy interesante.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si, a eso mismo me refiero. La pueba del video es ideal para ver si uno de ellos pulveriza de menos o de mas.
El kit de ebay esta en camino, a espera de contestacion de Flama...
He localizado a unos e Castellon que los limpian y comprueban en banco por 20€ / inyector...
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon